Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

También Liedson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: También Liedson

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    pues la verdad que es un poco caro si lo comparamos con HENRY que costó 24 mill.€ es carísimo
    ¿¿¿4 millones de euros es caro???, supongo que lo dice usted en broma,claro. Hablamos de un jugador que es un goleador contrastado.

Comentario

Liedson es una maquina y Fred me encanta pero lo penoso es que no va atraer ninguno de estos y que nos va a fichar a algún paquetón de un equipo mediodre y un centrocampista peor que los que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Lo de 25 kilos por Liedson es un bulooooo, desde Portugal se filtra que podría salir por 4 millones de euros.
        Te puedo asegurar al 100% que lo que se pide desde portugal por Liedson son 25 mill de €;
        pero que se podrian sentar a negociar por 18 mill de €.

Ante esto el betis dijo que era muy caro.Ya esta ya no ha habido mas movimiento por parte de el Betis por Liedson

Comentario

No me creo ná....

Comentario

Liedson o Baros vendran ya con la pension supongo...

Comentario

el luis suarez este que le han puesto en el cola cao?, menuda payasada acaba de soltar.liedson costaria como muchisimo 5 millones de euros, y con el sevilla dudo que hay negociado.25 millones dice JAJAJAJAJA

Comentario

Para mí Liedson es un buen delantero pero ni mucho menos cuesta 25 millones de euros, y menos con 30 años, aunque es un jugador que marca un buen número de goles por temporada
                En Portugal: 34 goles en 73 partidos (últimos 3 años)
                En Champions: 4 goles en 11 partidos ( últimas 3 competicones)

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                  Para mí Liedson es un buen delantero pero ni mucho menos cuesta 25 millones de euros, y menos con 30 años, aunque es un jugador que marca un buen número de goles por temporada
                  En Portugal: 34 goles en 73 partidos (últimos 3 años)
                  En Champions: 4 goles en 11 partidos ( últimas 3 competicones)

la cuestion no es lo que valga realmente;sino cuanto pide su club por el.

Comentario

por supuesto que no me lo creo eso dalo por hecho, por cierto, puestos a contar mentiras,sabes cuanto piden por ballota el portero de la lazio? 35 millones creo que lo ficha el barcelona ahora que se les lesiono jorquera , jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                      por supuesto que no me lo creo eso dalo por hecho, por cierto, puestos a contar mentiras,sabes cuanto piden por ballota el portero de la lazio? 35 millones creo que lo ficha el barcelona ahora que se les lesiono jorquera , jajajaja
                      Tranquilo paso de ti y de tus ****.polleces

Comentario

Es que decir que ste jugador que lo mejor que ha hecho ha sido jugar en la liga portuguesa y que a dia de hoy tiene 30 tacos, cuesta 25 millones es una payasada como una catedral vamos.

Piensa bien lo que has dicho y rectifica

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          Es que decir que ste jugador que lo mejor que ha hecho ha sido jugar en la liga portuguesa y que a dia de hoy tiene 30 tacos, cuesta 25 millones es una payasada como una catedral vamos.

Piensa bien lo que has dicho y rectifica
                          Yo solo he dich lo que me an informado.
                          Que sea verdad o no es otra cosa.

Comentario

Ilusiones...

Al final traera (si trae) a cualquier JoseMari...

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                              la cuestion no es lo que valga realmente;sino cuanto pide su club por el.
                              Yo si me creo lo que afirmas, pero lo que digo es que me parece un precio excesivo, logicamente el club vendedor empieza pidiendo una gran suma, y mas si el jugador es bueno como Liedson. (no pongo acentos porque mi PC no va bien) Un saludo Luis Suarez

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                                Yo si me creo lo que afirmas, pero lo que digo es que me parece un precio excesivo, logicamente el club vendedor empieza pidiendo una gran suma, y mas si el jugador es bueno como Liedson. (no pongo acentos porque mi PC no va bien) Un saludo Luis Suarez
                                Esa es la cuestion de cualquier negociacion;

o es que acaso cuando alguno de nosotros intenta vender alego no intenta pedir lo maximo,aunque despues vaya bajando el precio??

al final si Liedson sale de l Sporting creo que podria salir incluso por mucho menos de 20 mill.
                                Tambien hay que saber que el traspaso de Pepe por 30 kilos ha reventado,y mucho el mercado portugues.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X