Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

También Liedson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: También Liedson

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    al final viene el que menos se escucha

y el más malo

Comentario

Aqui algunos no se han enterado que ya ha pasado el dia de los inocentes.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        no flipeis que piden 25 mill de €
        PARA ESO ME TRAIGO A OLIVEIRAAAAAAAAAAAAA

Comentario

Tantos nombres... parecemos nuevos, vendrá un jugador desconocido que no ha jugado todavia o es un descarte de otra Liga, eso si viene.

Y a este equipo antes de que muera, hay que reforzarlo en 3 posiciones y dar de baja 3 jugadores al menos de momento que no aportan nada. Hay para elegir así que no diré nombres.

Comentario

el bueno pero algo pasado y piden un paston cosa que lopera no se gastara yo tampoco por este jugador,yo apostaria fuerte por fred y por un medio ofensivotipo cabaye pero yo mismo lo he dicho,yo no lopera

Comentario

el ultimo dia 4 horas antes de que se cierre el mercado aparece el nombre de ruben castro y acaba en el betis....al tiempo

Comentario

piden 25 kilos (su clausula) pero se va a acoger a un articulo de la fifa por el cual un jug puede rescindir el contrato de foma unilateral si tiene mas de 23 años y mas de 3 años jugados en ese equipo...y despues el club al q vaya paga una indemnizacion q es poca cosa...lo mismo izo el sevilla con De Sanctis

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                  y nombre,y nombres,y nombres...si luego no viene nadie
                  Efectivamente!

Comentario

Muchos nombres son ya, y al final si acaso vendrá uno que no tiene nada que ver con lo que se está diciendo, uno así baratito y eso...

Comentario

Esta claro que Fred es un jugadorazo pero esque Liedson es una debilidad, me encanta.

Comentario

Este tio es un crack de los buenos, sin ir mas lejos nos marco un gol este verano en el Trofeo Guadiana.

Comentario

yo kreo ke despues del fixaje de pepe por 30 millones de euros es normal k pidan eso x liedson
                          ese fixaje revento el mercado

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                            piden 25 kilos (su clausula) pero se va a acoger a un articulo de la fifa por el cual un jug puede rescindir el contrato de foma unilateral si tiene mas de 23 años y mas de 3 años jugados en ese equipo...y despues el club al q vaya paga una indemnizacion q es poca cosa...lo mismo izo el sevilla con De Sanctis
                            Lo de 25 kilos por Liedson es un bulooooo, desde Portugal se filtra que podría salir por 4 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              Lo de 25 kilos por Liedson es un bulooooo, desde Portugal se filtra que podría salir por 4 millones de euros.
                              eso es lo que lei ayer pero no recuerdo donde....que lo de jarian salir por 4 millones...

Comentario

pues la verdad que es un poco caro si lo comparamos con HENRY que costó 24 mill.€ es carísimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X