Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristian y Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cristian y Joan Verdú

    Ambos jugadores del Deportivo, ex-canteranos del Barcelona, tras una temporada de adaptación a Primera este año están haciendo una buena temporada este año.

    CRISTIAN Hidalgo 21 - 9 - 83 : Jugador de banda explosivo, con mucha técnica y que nunca sabes por donde te va a salir, lo que le permite ser muy polivalente. Ya debutó en copa con el Barcelona y el año pasado disfrutó de muchos minutos, saliendo en ocasiones de revulsivo haciendolo bastante bien. Tiene mucho gol, aunque en Primera solo ha marcado dos de momento, pero fue 2º goleador de la cantera del Barça hace dos temporadas, por detrás de VERDÚ. Rápido y con inteligencia, sabe moverse por todo el ataque y en la mediapunta. Su precio rondaría los 3 - 4 millones.

    Joan VERDÚ 5 - 5 - 83: El faro del ataque del Depor esta temporada. Se desenvuelve perfectamente en la mediapunta, aunque también se le ha visto retrasando su posición o incluso en la banda izquierda, a pesar de ser diestro. Es un jugador con mucha inteligencia, que sabe llevar el ritmo del partido y que da unos pases de infarto. Es un jugador muy vertical en bandas, por eso se le coloca a veces en la izquierda, donde entra al centro aprovechando su gran regate y define con su potente disparo. Pichichi del Barça B hace dos temporadas, lo que le llevó a debutar en copa y en Champions.

    Ambos formaron unas bandas temibles en su última temporada en La Masía, y son jugadores que ahora no son muy caros pero que tienen una calidad impresionante.

  • #2
    Re: Cristian y Joan Verdú

    Si vienen aqui se acomodarán y no harán nada, como de costumbre y por desgracia.

    Comentario


    • #3
      Re: Cristian y Joan Verdú

      Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
      Si vienen aqui se acomodarán y no harán nada, como de costumbre y por desgracia.
      sip...aunque es cuestion del tipo de contrato que se le haga a los "shicos"

      Comentario


      • #4
        Re: Cristian y Joan Verdú

        Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
        sip...aunque es cuestion del tipo de contrato que se le haga a los "shicos"
        en ese sentido el depor lo ha hecho bien. Les ha puesto contratos no muy largos, hasta 2010 y hasta 2009, sabiendo que o rinden o se van a la calle.

        Personalmente no los tengo por el tipo de jugadores mercenarios, si no que se sacrifican por el equipo y se muestran muy participativos durante los partidos

        Comentario


        • #5
          Re: Cristian y Joan Verdú

          Verdú me parece un excelente jugador...

          Comentario


          • #6
            Re: Cristian y Joan Verdú

            se podria intentar y son baratos pero claro con la gran secrretaria tecnica que tiene el betis..........

            Comentario


            • #7
              Re: Cristian y Joan Verdú

              Jugadores del montón.

              Comentario


              • #8
                Re: Cristian y Joan Verdú

                a mi el que de verdad me gusta es verdu. un verdadero crack

                Comentario


                • #9
                  Re: Cristian y Joan Verdú

                  Son dos jugadores mediocres

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cristian y Joan Verdú

                    No me parecen mejor que lo que tenemos, y eso ya es mucho decir.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cristian y Joan Verdú

                      Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                      No me parecen mejor que lo que tenemos, y eso ya es mucho decir.
                      +1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cristian y Joan Verdú

                        Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                        No me parecen mejor que lo que tenemos, y eso ya es mucho decir.
                        Pues a mi me parece que si, con notable diferencia, o me vais a decir que preferis un Capi a un Verdú...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cristian y Joan Verdú

                          Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                          Pues a mi me parece que si, con notable diferencia, o me vais a decir que preferis un Capi a un Verdú...
                          Pues si que lo prefiero, la verdad.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X