No es por ***** al bueno de Casto pero yo pìneso que traer a este futbolista no estaria nada mal y dariamos un paso adelante en cuestion de porteria
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ustari busca equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ustari busca equipo
Sería fichar por fichar. El pueso que mejor cubierto está en la plantilla es el de la portería. Se da la circunstancia de que es de lo mejor que solemos sacar de la cantera ( ahí tenéis el caso de Pinto, por ejemplo, o Vargas, ahora en la otra acera ) porque hay un tal José Ramón Esnaola que de esta materia entiende un rato.
Comentario
-
Casto lo esta haciendo muy bien pero la pasada jornada Mena tuvo que alinear al portero del Juvenil DH contra el Lorca y asi nos fue.
Yo dejaria a Casto en el B para intentar el ascenso, ficharia a Ustari para terminar kla temporada y el año que viene ya se veria que se hacia
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeCasto lo esta haciendo muy bien pero la pasada jornada Mena tuvo que alinear al portero del Juvenil DH contra el Lorca y asi nos fue.
Yo dejaria a Casto en el B para intentar el ascenso, ficharia a Ustari para terminar kla temporada y el año que viene ya se veria que se hacia
P.D: Yo no ficharía ningún portero, ese puesto está muy bien cubierto y, además, tenemos una gran cantera de porteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeCasto lo esta haciendo muy bien pero la pasada jornada Mena tuvo que alinear al portero del Juvenil DH contra el Lorca y asi nos fue.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario