Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Lyon ofrece a Fred

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Lyon ofrece a Fred

Es extracomunitario (ya tenemos a 3), caro y bueno.

Sirvan estas 3 razones para descartarlo.

Si viene alguien, será un quasi desconocido que apenas ha dispuesto de minutos o algún descarte.

Si nos salvamos más me inclinaría yo que la cantera habrá tenido bastante que ver, porque si esperamos fichajes....

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
      lo de fred seria un puntazo...
      cuantos años tiene?
      24

Comentario

Fred no se como esta, pero es un jugadorazo impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
          lo de fred seria un puntazo...
          cuantos años tiene?
          Para puntazo el de José Mari, aunque eso más que un puntazo fua hasta el fondo.

Comentario

hay que ficharlo, y si es extranjero pues cedemos a mark o a babic (pavone es indiscutible en la plantilla).

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
              Para puntazo el de José Mari, aunque eso más que un puntazo fua hasta el fondo.

24 años creia que tenia mas...me lo traia con los ojo cerraos...

Comentario

pues la verdad es que no me lo creo terminaremos fichando al 5 delantero del niza y lo venderan como el nuevo henry es navidad y hay que vender periodicos os lo digo porque es lo que hace ED claro que marca tiene mas fiabilidad

Comentario

Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
                  ...Así las cosas, la operación es complicada, pero Lopera ha pedido unos días para estudiar esta opción. Posiblemente, cualquier decisión sobre fichajes se pospondrá hasta después del derbi, que puede marcar mucho la política de refuerzos de la entidad heliopolitana....
                  O sea, que si ganamos al Sevilla todo se verá maravilloso y aquí no vendrá ni el Tato. Lo de siempre. Somos unos mediocres.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                    hay que ficharlo, y si es extranjero pues cedemos a mark o a babic (pavone es indiscutible en la plantilla).
                    ¿Y qué hacemos con lima?

Comentario

Entonces si viniera Fred el que tendria todas las papeletas para salir seria Mark Gonzalez, no?, porque con la lesion de Fernando Vega, solo queda Babic para el lateral Izquierdo, a no ser que se suba algun canterano que no seria mala idea.
                      Yo estaria mas con la opcion de soldado aunque tambien creo que es la mas complicada, aunque de siempre me ha gustado Baros, pero no se si viene ya de vuelta de todo, pero creo que esta seria una de las opciones que mas facil se podria hacer

Comentario

¿Si nos lo ofrecen sera por que no está rindiendo no?.Aunque lo poco que lo he visto jugar me parece bueno...

Comentario

Si en este club las cosas medio funcionaran se colocaria al guapito de Sobis y se traeria a Fred,aunque fuera pagando,un jugador que cojo es mejor que el metrosexual.

Comentario

Los que ocupan plaza son Pavone Sobis y Babic?

Si es asi estaria dificil la cosa por que la lesion de Vega complica la salida de Babic...yo no venderia ni a Pavone ni a Sobis ..junto con Fred o Soldado y un buen organizador,ya seria otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                              Los que ocupan plaza son Pavone Sobis y Babic?

Si es asi estaria dificil la cosa por que la lesion de Vega complica la salida de Babic...yo no venderia ni a Pavone ni a Sobis ..junto con Fred o Soldado y un buen organizador,ya seria otra cosa
                              Pavone tiene pasaporte italiano.
                              Los extranjeros del Betis son Mark González (Chileno, aunque nació en Sudáfrica), Sobis (Brasil) y Babic (Croacia)

Comentario

Pues yo la verdad que no me creo absolutamente nada. El año pasado que si sonó Trezeguet, ahora Fred... Para que viniera tendria que ocurrir muchas cosas, como colocar a un extracomunitario fuera del equipo, cosa bien dificil, luego convencer al jugador, luego pagarle la ficha, que será de quitar el hipo, y más tarde creernos que el de jabugo va a pagar ¡¡¡¡¡¡¡ 6millones de euros!!!!!. Que va, que ni de coña me lo creo.
                                Además, fijo que dirá que para que traer a un delantero si Pavone lleva 5goles, y Edu fue nuestro salvador, para que más (ojo, con esto no desmerezco a estos jugadores, sino a las excusas baratas del ditero).
                                1 saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X