Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Lyon ofrece a Fred
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Lyon ofrece a Fred
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajeYo creo que al final cuela y nos traemos a Fred o a Baros
Lo digo en serio
eso va a ser,eso va a ser......
Comentario
-
Originalmente publicado por Marchena Ver MensajeSi el Lyon tragara y lo cediera creo que habria alguna posibilidad..aunque el PSG lo tenía muy avanzado
Comentario
-
Originalmente publicado por Vermo Ver MensajeEntonces si viniera Fred el que tendria todas las papeletas para salir seria Mark Gonzalez, no?, porque con la lesion de Fernando Vega, solo queda Babic para el lateral Izquierdo, a no ser que se suba algun canterano que no seria mala idea.
Yo estaria mas con la opcion de soldado aunque tambien creo que es la mas complicada, aunque de siempre me ha gustado Baros, pero no se si viene ya de vuelta de todo, pero creo que esta seria una de las opciones que mas facil se podria hacer
http://www.youtube.com/watch?v=IuRdCYL0vD8
Comentario
-
Originalmente publicado por alma betica Ver Mensajesi prefieres a soldado es q no has visto jugar a fred, un ejemplo??? de acuerdo:
http://www.youtube.com/watch?v=IuRdCYL0vD8
Comentario
-
el sevilla quisi fichar o a fred o a chevanton y se decanto por chavanton. A mi me gusta mas fred que soldado es mi opinion pero lo que no me gusta si es verdad lo que han dicho por hay que es muy problematico para eso prefiero traerme a soldado ya que como tambien han dicho tenemos ahora mismo una plantilla solida y con buen ambiente
sea lo que sea que se traiga a alguien
Comentario
-
Señores hay que dejar claro una cosa. Algunos decimos que la secretaria técnica no se mueve. El caso es que no se mueve porque no le deja el maximo accionista. Por favor recordemos el caso de Stosic. Se fue porque no podia desempeñar bien su trabajo. Y en cuanto a los fichajes...yo daría salida a Lopera y traería a Soldado principalmente, y despues lo que se pudiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajey a que extranjero se le da largas para traer a Fred recuerdo que tenemos el cupo de extracomunitarios completo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario