Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Lyon ofrece a Fred

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Lyon ofrece a Fred

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    Yo creo que al final cuela y nos traemos a Fred o a Baros
    Lo digo en serio

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      Yo creo que al final cuela y nos traemos a Fred o a Baros
      Lo digo en serio

eso va a ser,eso va a ser......

Comentario

Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
        Si el Lyon tragara y lo cediera creo que habria alguna posibilidad..aunque el PSG lo tenía muy avanzado
        el puntazo sería endiñarle a Mark González (Alias el acostao) y dejar libre la plaza de extranjero para Fred, que este sí que me parece a mí que iba a partir la pana!! me lo imagino brujeando con Edu, Sobis y Pavone... junto a un medio centro que no fuera demasiado mediocre y una delantera así se podría por fin pensar en algo más allá de los 45 puntos.

Comentario

pues ojala se haga,hay pone que por unos 6 millones.....es muy dificil,pero soñar es gratis

Comentario

Ya vamos a tener que perder el derbi para que fiche un buen delantero? pos na que se pierda.... a la larga es mejor

Al final vendra otro josemari esto es lo de siempre

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
              Entonces si viniera Fred el que tendria todas las papeletas para salir seria Mark Gonzalez, no?, porque con la lesion de Fernando Vega, solo queda Babic para el lateral Izquierdo, a no ser que se suba algun canterano que no seria mala idea.
              Yo estaria mas con la opcion de soldado aunque tambien creo que es la mas complicada, aunque de siempre me ha gustado Baros, pero no se si viene ya de vuelta de todo, pero creo que esta seria una de las opciones que mas facil se podria hacer
              si prefieres a soldado es q no has visto jugar a fred, un ejemplo??? de acuerdo:

http://www.youtube.com/watch?v=IuRdCYL0vD8

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                si prefieres a soldado es q no has visto jugar a fred, un ejemplo??? de acuerdo:

http://www.youtube.com/watch?v=IuRdCYL0vD8
                eso eso poned videos del Youtube que me ha dicho un pajarito que Momparlelo ha cambiado el "Faz" por el "Yutube"

Comentario

el sevilla quisi fichar o a fred o a chevanton y se decanto por chavanton. A mi me gusta mas fred que soldado es mi opinion pero lo que no me gusta si es verdad lo que han dicho por hay que es muy problematico para eso prefiero traerme a soldado ya que como tambien han dicho tenemos ahora mismo una plantilla solida y con buen ambiente

sea lo que sea que se traiga a alguien

Comentario

Sino recuerdo mal mark gonzalez se quedo mas tiempo cuando fue con su selección arreglando los papeles para ser comunitario os acordais de esto??? puede que vayan a venir estos documentos no??? y ya tenemos plaza para FRED!!

Comentario

Señores hay que dejar claro una cosa. Algunos decimos que la secretaria técnica no se mueve. El caso es que no se mueve porque no le deja el maximo accionista. Por favor recordemos el caso de Stosic. Se fue porque no podia desempeñar bien su trabajo. Y en cuanto a los fichajes...yo daría salida a Lopera y traería a Soldado principalmente, y despues lo que se pudiera.

Comentario

se deberia hacer un esfuerzo por fred y por baros ya que soldado es casi imposoble ademas piden una burrada por el y por ese dinero nos podriamos traer a negredo y a fred o fred y baros en fin de sueños se vive aunque ninguno acabara viniendo

Comentario

y a que extranjero se le da largas para traer a Fred recuerdo que tenemos el cupo de extracomunitarios completo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            y a que extranjero se le da largas para traer a Fred recuerdo que tenemos el cupo de extracomunitarios completo...
                            cualquiera de los que tenemos, exepto pavone...

Comentario

Es extracomunitario,por lo cual el Betis no puede ficharlo a no ser que heche a otro,cosa que dudo mucho.

Comentario

Esto es un jugadorazo eh!Si fichasemos a este tio,que lo dudo,dariamos un salto de calidad importantisimo.Fichalo fichalo lolo lolo fichalooo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X