Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jonatan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jonatan

que os parece este futbolista .
    tiene 25 años esta en el sevilla b juega de organizador y acaba contrato a final de temporada y por lo visto no va a renovar .
    jimenez cuenta con el pero el problema es que tiene mucha competencia para subirlo al primer equipo , renato , poulsen , keita , maresca .
    a principio de año lo va a representar el representante de ces fabregas.

FELIZ NAVIDAD

Re: jonatan

pues no tengo ni idea de este jugador anda que te pareces a monpa que hasta hoy buscando y proponiendo jugadores para el betis jaja

pd:felices fiestas a todos

Comentario

Este creo que es el que está cedido por el Racing, ¿no? pues no está mal el jugador, no es un crack, pero tampoco es malo y lo que hay lo mejorará seguro... aunque mejor miraría otras opciones.

Comentario

ese no esta cedido del racing ese chaval juega en el sevilla athletico y ese chaval es muy buen jugador

Comentario

Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
          ese no esta cedido del racing ese chaval juega en el sevilla athletico y ese chaval es muy buen jugador
          Pues entonces ni idea de quién es.

- Me creía que era Jonatan Valle, que para mí que escuché este verano que lo habían cedido al Sevilla Atlético, pero no, al final me he acordado que al final se fue al Málaga creo.

- Y ahora me he dado cuenta que el que se fue cedido al Sevilla Atlético procedente del Racing, es Juanjo.
          Editado por última vez por Robert91utrera; https://www.betisweb.com/foro/member/5389-robert91utrera en 25/12/07, 01:20:56. Razón: :

Comentario

Pues si les quitamos a este jugador a los de enfrente y nos sale bueno al menos (ya ni te cuento si nos saliera crack) seria un puntazo desde luego.

Comentario

A donde vamos fichando un tio de 25 años que esta en la cantera del vecino, VERGUENZA ME DARIA!!!

Comentario

del filial del vecino al unico que me traia era a Perrotti

Comentario

Creo que hablais de jonatan que es de Ecija, si abais de él, es una buen jugador, que no esta ahora mismo jugando en el Sevilla, porque tenía o tiene una clásula en su contrato que si el chaval juega con el primer equipo debera este pagar al Ecija su equipo de procedencia. Por lo que no vendría nada mal este jugador, pero lo que deberían hacer es sino jugase en el primer equipo es cederlo algún primera, porque en segunda creo k lo esta haciendo bien.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    A donde vamos fichando un tio de 25 años que esta en la cantera del vecino, VERGUENZA ME DARIA!!!
                    Este año hemos fichado a un sevillista de 28 años, asi que 25 no está mal.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                      Este creo que es el que está cedido por el Racing, ¿no? pues no está mal el jugador, no es un crack, pero tampoco es malo y lo que hay lo mejorará seguro... aunque mejor miraría otras opciones.
                      el que esta cedido por el racing es juanjo, delantero.

Comentario

este estuvo en el ecija y se lo llevo el sevilla

Comentario

Para su posicion hay varios chavales del filial que se merecen la oportunidad antes que fichar a un jugador de prestaciones parecidas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X