Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llueven Ofertas Por Albelda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llueven Ofertas Por Albelda

Albelda mejoraría lo que hay, pero para nada lo traería. Prefiero a otros...

Al final acabará jugando en un grande.

Comentario

Sabeis si ocurre lo mismo con maniche?Seria un sueño traernos a maniche y albelda al betis.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
        Vaya pedazo de jugador, el mejor medio defensivo de España.
        Me parece que Albelda es uno de esos jugadores buenos con problemas de actitud. No creo que al betis le sirva,porque si esta acomodado en todo un Valencia, aqui se creeria un dios. No se puede ir por la vida pensando que por llamarse albelda se va a ganar el partido.Ademas se huele que lo apartaron porque es de los que intentan controlar el vestuario.A parte,ya ha jugado 5 partidos con el valencia asi que olvidemonos de el.

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
          Sabeis si ocurre lo mismo con maniche?Seria un sueño traernos a maniche y albelda al betis.
          Y maniche mas de lo mismo, fingio una lesion para no jugar contra el granada74, es un gran jugador pero con un caracter complicado. Lo van a largar en el mercado de invierno por su actitud poco comprometida.

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
            Para fichar a ese no ficho a nadie.
            No lo quiero aqui ni en pinturta

Comentario

Alguien ha mirado la clasificacion??, estamos terceros por la cola, alguien duda de si albelda seria titular en el betis??, porque yo no, esta clarisimo que mejora lo que hay, otra cosa es que quiera venir a este engaño de equipo.

P.D: aunque para que pase como con vogel que no venga

Comentario

Soy el dueño de la página betis.com.es No somos medio de comunicación, así que cuando traemos rumores de por ahí, siempre son de otras fuentes.

Un abrazo a todos y feliz Navidad

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
                  Desde que Koeman le condenara al ostracismo, no han dejado de llover las propuestas por el centrocampista del Valencia.

Ronald Koeman proclamó, hace unos días, a los cuatro vientos, que mientras él ocupara el banquillo valencianista ni Albelda ni Cañizares volverían a enfundarse la camiseta valencianista.

Sus palabras provocaron que, pronto, aparecieran las primeras voces de apoyo para estos dos futbolistas y, también, las primeras ofertas, especialmente, por David Albelda.

Varios clubes de la Liga española, como Atlético de Madrid o Betis, de La Premier y el Calcio ya se habrían interesado por el centrocampista que tendrá que emigrar, cuanto antes, a un equipo en el que disponga de los minutos de juego que necesita para tener opciones de acudir, con España, a la Eurocopa de 2008.

http://www.betis.com.es/index.php?op...d=838&Itemid=1
                  Me extrañaria que no terminase, la proxima temporada, en el Atletico de Madrid.
                  Seria un gran fichaje

Comentario

Mil veces antes Fernandes....soñar es gratis.....

Comentario

¿Pero Albelda no había jugado ya un número de partidos que le impedía fichar por un equipo español?

Comentario

apetecible para el betis ....

o cualquiera, pero

¿por que lo echaron?

si es por no rendir (y eso no le veo claro) no nos convendria aunque este sea mejor que somoza ....

si fue por crticar de espaldas al entrenador .... pues peor aun, eso es lo que no queremos aqui ....

y seguro se mete el sevilla por medio,y con el cahe del betis ultimamente este no viene aqui .... ademas este año no puede jugar en españa .... y como quiere jugar la euro2008 .... se ira a la premier para no peder forma ......

aun asi .... no me importaria que viniese ....

y a todo esto lo del valencia me parece aun mas lamentable qu lo del betis .... se fue quique y se lio .... y a este paso acabamos por encima del valencia ... pobre joaquin, para que luego no rasgemos las vestiduras y digamos que ml estamos ..... en todos sitios cuecen habas !!!!

Comentario

A mi personalmente no me gusta su futbol porque es un futbolista que si no hubiera estado en un grande hubiera estado mas tiempo expulsado que jugando porque es muy leñero. Pero bueno hay que reconocer que es un gran futbolista asi que me lo traeria para el Betis. Ademas es Español, y no esque tenga nada en contra de los extrangeros pero soy de los que piensa que no hay que gastarse tanto dinero en uno que viene de fuera cuando aqui hay mucha buena materia prima.

Comentario

No ilusionarse que aqui mientras este el Lolo no quiere venir nadie, y auque nos pese ese es el prestigio que tiene actualmete nuestro equipo

Comentario

Albelda y compañía si no quieren quedarse sin jugar hasta verano, tendrán que buscarse equipo fuera de España, ya que ha jugado más de 5 partidos.

Comentario

Si no contaminara el vestuario con su absentismo podría ser una buena opcion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X