Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llueven Ofertas Por Albelda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llueven Ofertas Por Albelda

Yo lo vería como una buena opción comprarlo ahora en invierno, y cederlo a algún club inglés para amortizar su fichaje y ficha.

Comentario

A mi la verdad es que Albelda ha sido siempre uno de los jugadores de los que nunca me han gustado,...tendra sus cualidades, pero yo solo le veo defectos y si a eso añadims la ficha qeu tiene qeu tener, mejor qeu su destino sea lejos de aqui.

Comentario

montemos un asilo, seguro que nos va mejor que montando un equipo de futbol.......

LOPERA VETE YAAAAAAAA

Comentario

no por favor ya tenemos muchos destructores dentro del betis

Comentario

Pues a mi me gusta, y por mucho q digan algunos, es un jugador q no falta a la seleccion NUNCA desde hace mas de 4 años y eso habla ya por si solo, sobretodo en un pais como el nuestro en el q todos somos seleccionadores y q si pensamos q un jugador ya no vale, se le deja de convocar por lo fatigas q somos medios y aficionados (vease raul). Haciendo la linea de corte en el centro del campo, es de los mejores.
            Respecto a lo de q es "viejo", preguntadle a los del Milan q opinan ellos de tener un equipo plagado de veteranos.

Comentario

venga si mas morrala y ademas morralla vieja

Comentario

¿Pero esto qué es un foro del valencia?.A mí que me importa Albelda.Si este tio no puede jugar en la liga española hasta la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                  ¿Pero esto qué es un foro del valencia?.A mí que me importa Albelda.Si este tio no puede jugar en la liga española hasta la temporada que viene.
                  No es del Valencia, es un sub-foro para opinar sobre jugadores, de ahí su evidente nombre, si quieres, dinos tu de lo que debemos y no debemos hablar.

Comentario

Albelda esta ya muy toreao no creo que Lopera lo engañe.

Comentario

dicen que el Atletico le ha ofrecido una super oferta... para el año que viene...

Comentario

No os aconsejo en absoluto a Albelda,lleva desde que ganamos el Doblete del 2004(Liga y UEFA) siendo un acomodado,un chulo y un eurero.Ya era hora de que viniese alguien con un par de coj.... y le diese en todos los morros.Albelda hoy en día es un lastre,muchas gracias por sus grandes años pero ya ha cumplido su ciclo.Y pensar que se rechazaron este verano 20 millones del Barça y el se quería ir si no le renovaban pero el burro del Soler picó el anzuelo.Fuera los acomodados y vivan las nuevas generaciones.

BRAVO KOEMAN.

Comentario

Lo que ha hecho Koeman es lo que tenia que hacer Chaparro en el Betis limpiar a los acomodados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X