Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece este chaval,.... Chaparro ya lo quiso..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que os parece este chaval,.... Chaparro ya lo quiso..

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
    Ese Chaval Paisano Mio, Lo Ficho El Valencia Con 16 Años Cuando Destaco En El Sanluqueño. Despues De Estar Dos Temporadas, Volvio Al Sanluqueño , Donde Era Nolito Y 10 Mas, Siendo El Maximo Goleador Del Grupo X, Pero Venia Cedido . Este Hecho Hizo Que El Ecija Se Fijara En El, Y Solicitara Su Fichaje Al Valencia, Pero Este Se Reservo Una Opcion De Compra. Las Dos Primeras Temporadas. Es Alguien Que Necesita Estar Cerca De Los Suyos , Con Lo Cual El Queria Estar Por Aqui Cerca De Sanlucar Y Que Mejor Equipo Que El Glorioso.
    Ademas Con 13 Años Hizo Una Prueba Con Las Escalafones Inferiores Del R. Madrid La Cual Supero Con Mayor Puntuacion Que Un Tal Jose Manuel Jurado ( At. Madrid)no Se Si Os Sonara.
    Jugador Intermitente , Pero De Eso Que Se Puede Decir Que Te Pueden Resolver Un Partido Porque Tiene Magia En Las Botas. El Siempre Ha Sido 2º Punta , Aunque Puede Jugar En Banda Tambien.
    Un Jugador Muy Interesante, Sin Duda Para Tenerlo En El Filial Y Ir Metiendolo Poco A Poco En El Grande.

Intenta escribir bien, que con tantas mayúsculas...

Comentario

Este fue el que le metio el gol al Madrid, decirle a Gordillo que hable con Lopera para que venda a su mejor jugador.

Comentario

para el betis b seria un gran fichaje y para el año que viene que alterne con el betis

Comentario

pero quizas no tenga el nivel de primera, quizas sea como maldonado que esta entre primera y segunda

Comentario

Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
            No se si habrá algún post sobre este chaval, os hablo de Nolito, para muchos no será conocido, pero juega en el Ecija en 2ºB, juega por la izquierda y creo que es ambidieztro, o al menos con la derecha golpea que da gusto, ahh no juega a pierna cambiada según me han comentado, tiene unos 20 años, lleva unos años jugando bastante bien, con desborde y mucha llegada, y con gol, aunque no se cuanto exactamente, bueno, otra cosa, segun tengo entendido el Chaparro intento ficharlo para el Betis B este verano pero no fue posible, y en el entorno del jugador se comenta un interes del Betis, pero no el filial sino el primer equipo y no para la proxima temporada sino para diciembre, cosa que veo casi imposible, aunque no lo pueden vender como el nuevo Guily o algo de eso.

Bueno comentar vuestra opionion, si no va aqui pues a cambiarlo y tan buenas.

PD Yo lo fichaba pero un añito para el Betis B y a subirlo que tiene edad para alternar, además tenemos demasiados jugadores para la izquierda ahora, hace unos años ninguno y ahora mira parece que hay predilección, bueno haber que ocurre
            SI CUESTA MUY BARATO LO FICHABA PARA CEDERLO ESTE AÑO Y EL QUE VIENE A SEGUNDA, ME PARECE INEXPERTO PARA EL PRIMER EQUIPO Y "MAYOR" PARA EL B

Comentario

Nolito es el que le marcó al Madrid en copa del rey. Yo personalmente veo bastante bien a este jugador, ya que tiene bastante gol y creo que podría alternar entre Betis B y primer equipo.

Comentario

Fichaje practicamente imposible...el por que? lo dicen 5 o 6 mensajes mas arriba

Comentario

Para el Betis B si, pero para el Betis no, seria un cambio muy rapido de 2ªB a 1ª

Comentario

¡¡Pero si nosotros ya tenemos uno!! ; Ma-nolito, con el que nos sobra ¡y de que manera!

Comentario

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
                      Ese Chaval Paisano Mio, Lo Ficho El Valencia Con 16 Años Cuando Destaco En El Sanluqueño. Despues De Estar Dos Temporadas, Volvio Al Sanluqueño , Donde Era Nolito Y 10 Mas, Siendo El Maximo Goleador Del Grupo X, Pero Venia Cedido . Este Hecho Hizo Que El Ecija Se Fijara En El, Y Solicitara Su Fichaje Al Valencia, Pero Este Se Reservo Una Opcion De Compra. Las Dos Primeras Temporadas. Es Alguien Que Necesita Estar Cerca De Los Suyos , Con Lo Cual El Queria Estar Por Aqui Cerca De Sanlucar Y Que Mejor Equipo Que El Glorioso.
                      Ademas Con 13 Años Hizo Una Prueba Con Las Escalafones Inferiores Del R. Madrid La Cual Supero Con Mayor Puntuacion Que Un Tal Jose Manuel Jurado ( At. Madrid)no Se Si Os Sonara.
                      Jugador Intermitente , Pero De Eso Que Se Puede Decir Que Te Pueden Resolver Un Partido Porque Tiene Magia En Las Botas. El Siempre Ha Sido 2º Punta , Aunque Puede Jugar En Banda Tambien.
                      Un Jugador Muy Interesante, Sin Duda Para Tenerlo En El Filial Y Ir Metiendolo Poco A Poco En El Grande.
                      aqui otro sanluqueño!! jeje bueno y añadir que jurado tambien es paisano nuestro! SALUDOS!

Comentario

Cuando el Betis B esté el año que viene en 2ª, este jugador sería perfecto para que cojiera experiencia en una categoría tan sumamente exigente.

Comentario

creo haber escuchado por ahi que el sevilla quiere llevarselo , el ecija no duda en soltarlo siempre que el valencia lo deje

Comentario

Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
                            creo haber escuchado por ahi que el sevilla quiere llevarselo , el ecija no duda en soltarlo siempre que el valencia lo deje
                            El presidente del Écija es Moyano, aquel jugador que Mauduit comproó a cambio de Segundo y 30 millones. En la directiva están Gordillo y Roberto Rios. Si se lo venden al Sevilla será porque el Betis quiere.

Comentario

Creo que el Valencia tiene preferencia por este futbolista. Jugó en el División de Honor del Valencia y lo dejó volver a su tierra, pero a cambio de una opción preferencial. Apunta buenas maneras y no descartemos que el Valencia lo recupere.

Comentario

Un amigo mio y compañero de facultad esta jugando en el Ecija este año. Cuando aparece por mi piso solemos hablar de fuitbol y tal y el me cuenta que Nolito con diferencia es el futbolista mas tecnico del grupo IV. Junto con Luna forman una dupla letal.

Yo despues de haber seguido al ecija en la medida de lo posible y segun lo que me cuenta este amigo que forma parte del primer equipo la verdad es que veria con buenos ojos fichar a este chaval para jugar si dios quiere el año que viene en segunda con el B

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X