No se si habrá algún post sobre este chaval, os hablo de Nolito, para muchos no será conocido, pero juega en el Ecija en 2ºB, juega por la izquierda y creo que es ambidieztro, o al menos con la derecha golpea que da gusto, ahh no juega a pierna cambiada según me han comentado, tiene unos 20 años, lleva unos años jugando bastante bien, con desborde y mucha llegada, y con gol, aunque no se cuanto exactamente, bueno, otra cosa, segun tengo entendido el Chaparro intento ficharlo para el Betis B este verano pero no fue posible, y en el entorno del jugador se comenta un interes del Betis, pero no el filial sino el primer equipo y no para la proxima temporada sino para diciembre, cosa que veo casi imposible, aunque no lo pueden vender como el nuevo Guily o algo de eso.
Bueno comentar vuestra opionion, si no va aqui pues a cambiarlo y tan buenas.
PD Yo lo fichaba pero un añito para el Betis B y a subirlo que tiene edad para alternar, además tenemos demasiados jugadores para la izquierda ahora, hace unos años ninguno y ahora mira parece que hay predilección, bueno haber que ocurre
Bueno comentar vuestra opionion, si no va aqui pues a cambiarlo y tan buenas.
PD Yo lo fichaba pero un añito para el Betis B y a subirlo que tiene edad para alternar, además tenemos demasiados jugadores para la izquierda ahora, hace unos años ninguno y ahora mira parece que hay predilección, bueno haber que ocurre
Comentario