Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece este chaval,.... Chaparro ya lo quiso..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que os parece este chaval,.... Chaparro ya lo quiso..

    No se si habrá algún post sobre este chaval, os hablo de Nolito, para muchos no será conocido, pero juega en el Ecija en 2ºB, juega por la izquierda y creo que es ambidieztro, o al menos con la derecha golpea que da gusto, ahh no juega a pierna cambiada según me han comentado, tiene unos 20 años, lleva unos años jugando bastante bien, con desborde y mucha llegada, y con gol, aunque no se cuanto exactamente, bueno, otra cosa, segun tengo entendido el Chaparro intento ficharlo para el Betis B este verano pero no fue posible, y en el entorno del jugador se comenta un interes del Betis, pero no el filial sino el primer equipo y no para la proxima temporada sino para diciembre, cosa que veo casi imposible, aunque no lo pueden vender como el nuevo Guily o algo de eso.

    Bueno comentar vuestra opionion, si no va aqui pues a cambiarlo y tan buenas.

    PD Yo lo fichaba pero un añito para el Betis B y a subirlo que tiene edad para alternar, además tenemos demasiados jugadores para la izquierda ahora, hace unos años ninguno y ahora mira parece que hay predilección, bueno haber que ocurre

  • #2
    Re: Que os parece este chaval,.... Chaparro ya lo quiso..

    Para el b desde luego que intentaría ficharlo, eso sí, aun tiene una clausula con el valencia que puede hacer efectiva hasta el termino de esta temporada, ya sea para quedarselo en el filial o algo o tenerlo en propiedad y poder venderlo... A saber que hacen.

    Comentario


    • #3
      Re: Que os parece este chaval,.... Chaparro ya lo quiso..

      Muy buen futbolista...es medio Écija...además tiene una cualidad que lo hace destacar sobremanera...tiene GOL, no en vano, si no recuerdo mal es el pichichi en Segunda B...Este verano sonó para el Valencia con la idea de ficharlo y cederlo a un segunda o un primera como Sisi el del Valladolid que es cedido por el Valencia...

      La verdad que el salto es muy grande...pero si lo fichan y lo dejan desde Diciembre en el Cádiz o alguno así en Segunda, creo que puede ser aprovechable...

      Comentario


      • #4
        Re: Que os parece este chaval,.... Chaparro ya lo quiso..

        ese no fue el que le marco el gol al madrid hace 1 año o 2 en la copa??

        Comentario


        • #5
          Re: Que os parece este chaval,.... Chaparro ya lo quiso..

          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          ese no fue el que le marco el gol al madrid hace 1 año o 2 en la copa??
          Exacto. Aqui sus estadisticas.
          Manuel Agudo Durán | 21 años | 180 Cms. | 64 Kgs
          Partidos Jugados: 16
          Titular: 16
          Minutos Jugados: 1298
          Tarjetas Amarillas: 6
          Tarjetas Rojas: 0
          Goles Marcados: 9
          Goles / Partido: 0.62

          Comentario


          • #6
            Re: Que os parece este chaval,.... Chaparro ya lo quiso..

            Para el filial estaría bien pero no se puede meter un tio directamente de 2ªB en 1ª...

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Que os parece este chaval,.... Chaparro ya lo quiso..

              Ese Chaval Paisano Mio, Lo Ficho El Valencia Con 16 Años Cuando Destaco En El Sanluqueño. Despues De Estar Dos Temporadas, Volvio Al Sanluqueño , Donde Era Nolito Y 10 Mas, Siendo El Maximo Goleador Del Grupo X, Pero Venia Cedido . Este Hecho Hizo Que El Ecija Se Fijara En El, Y Solicitara Su Fichaje Al Valencia, Pero Este Se Reservo Una Opcion De Compra. Las Dos Primeras Temporadas. Es Alguien Que Necesita Estar Cerca De Los Suyos , Con Lo Cual El Queria Estar Por Aqui Cerca De Sanlucar Y Que Mejor Equipo Que El Glorioso.
              Ademas Con 13 Años Hizo Una Prueba Con Las Escalafones Inferiores Del R. Madrid La Cual Supero Con Mayor Puntuacion Que Un Tal Jose Manuel Jurado ( At. Madrid)no Se Si Os Sonara.
              Jugador Intermitente , Pero De Eso Que Se Puede Decir Que Te Pueden Resolver Un Partido Porque Tiene Magia En Las Botas. El Siempre Ha Sido 2º Punta , Aunque Puede Jugar En Banda Tambien.
              Un Jugador Muy Interesante, Sin Duda Para Tenerlo En El Filial Y Ir Metiendolo Poco A Poco En El Grande.

              Comentario


              • #8
                Re: Que os parece este chaval,.... Chaparro ya lo quiso..

                Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
                Ese Chaval Paisano Mio, Lo Ficho El Valencia Con 16 Años Cuando Destaco En El Sanluqueño. Despues De Estar Dos Temporadas, Volvio Al Sanluqueño , Donde Era Nolito Y 10 Mas, Siendo El Maximo Goleador Del Grupo X, Pero Venia Cedido . Este Hecho Hizo Que El Ecija Se Fijara En El, Y Solicitara Su Fichaje Al Valencia, Pero Este Se Reservo Una Opcion De Compra. Las Dos Primeras Temporadas. Es Alguien Que Necesita Estar Cerca De Los Suyos , Con Lo Cual El Queria Estar Por Aqui Cerca De Sanlucar Y Que Mejor Equipo Que El Glorioso.
                Ademas Con 13 Años Hizo Una Prueba Con Las Escalafones Inferiores Del R. Madrid La Cual Supero Con Mayor Puntuacion Que Un Tal Jose Manuel Jurado ( At. Madrid)no Se Si Os Sonara.
                Jugador Intermitente , Pero De Eso Que Se Puede Decir Que Te Pueden Resolver Un Partido Porque Tiene Magia En Las Botas. El Siempre Ha Sido 2º Punta , Aunque Puede Jugar En Banda Tambien.
                Un Jugador Muy Interesante, Sin Duda Para Tenerlo En El Filial Y Ir Metiendolo Poco A Poco En El Grande.
                lopera fichalo, lopera fichalo, lopera fichalooooooo!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Que os parece este chaval,.... Chaparro ya lo quiso..

                  para el b estaria perfe

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que os parece este chaval,.... Chaparro ya lo quiso..

                    Buen jugador. En mi opinion deveria de ser una apuesta del cuerpo tecnico pero no deveria de jugar ahora directamente en el Betis porque nos lo podriamos cargar, mas que nada por la sutuacion del equipo.
                    Yo creo que podria llegar a ser un buen jugador

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que os parece este chaval,.... Chaparro ya lo quiso..

                      para el B si pero para el betis ni de coña

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que os parece este chaval,.... Chaparro ya lo quiso..

                        lo veo cada domingo y es el maximo anotador del ecija (9 goles) esta llevando al equipo por todo lo alto,es muy tecnico y se va de todos los laterales hasta el momento.Con solo 20 años dicen que es el mejor futbolista de 2ª b.Ya le marco al madrid en copa y se lo quisieron llevar para el castilla.Ojala lo viera jugar en el betis aunque seria un buenisimo refuerzo para el filial aunque espero que termine la temporada aqui en ecija a ver si con sus goles nos sube a segunda.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que os parece este chaval,.... Chaparro ya lo quiso..

                          Buenísimo refuerzo para el filial, que con el tiempo si destaca podría subir al primer equipo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que os parece este chaval,.... Chaparro ya lo quiso..

                            creo que tiene algo firmado con el valencia pero hablo de cabeza y me puedo equivocar

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que os parece este chaval,.... Chaparro ya lo quiso..

                              Juega en el equipo de mi pueblo. Es un jugador de mucha habilidad y técnica, ademas de ener un disparo aceptable. Es joven y debe seguir progresando para jugar en primera, de hecho el año pasado cuando fichó no consiguió ser un fijo en los titulares hasta que con varios muy buenos partidos consiguió llamar la atención. Este año parece estar más regular y está marcando goles. Además la banda izquierda esta superpoblada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X