Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stocic echame una mano... me gustaria saber sobre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stocic echame una mano... me gustaria saber sobre...

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Acaba de fichar por el Portsmouth
    El Portsmouth es el equipo de futuro en Inglaterra, estan haciendo un desembolso de dinero impresionante, ademas estan fichando bien, con sentido, siguiendo una politica de jugadores fuertes y agresivos, similar a los que ficha el Chelsea, la mayoria de ellos africanos, con lo que ello conlleva que llegue la copa Africa y tenga bastantes bajas.

Digo lo de "equipo del futuro en Inglaterra" por que su dueño es el billionario Alexandre GAYDAMAK, ruso israeli, "jovencito", que esta metiendo dinero a mansalva en el Pompi, de hecho Harry Redknapp tiene un presupuesto para fichajes de 30 millones de POUNDS... un auntentico dineral!

Ademas el amigo ruso ha construido una isla artificial en el canal de la Mancha, delante de la ciudad de Portsmouth donde va a ubicar el nuevo estadio del Pompi... ver lo para creerlo y nosotros que nos creiamos que el medioplatillovolante era el mejor estadio del mundo.

Comentario

tambien andan interesados en Edu... la verdad que el Pompy esta creciendo mucho... y tiene muy buenos jugadores... lease Muntari como claro ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        tambien andan interesados en Edu... la verdad que el Pompy esta creciendo mucho... y tiene muy buenos jugadores... lease Muntari como claro ejemplo...
        Si, claro, muchos ahora señalan a Muntari por que ha metido un golazo en la copa de Africa, pero Muntari ya lleva años destacando en Udine.

Pero hay otros jugadores interesantisimos, como el propio Aubey, Pape Diop, Glen Johnson, Diarra, Campell, Kanu, Mwaruari, Utaka, Kranjkar, todos (menos el ultimo) de un mismo perfil de fuerza y agresividad...
        Bajo mi punto de vista les falta el jugador con ese toque de creatividad latina que de el movimiento inicial a las jugadas... por que fuerza, agresividad, potencia... de sobra.

Comentario

Y la familia real de qatar detras del liverpool con una fortuna de 400 mil millones de euros ains con solo mil millones de euros lo que seria mi betis

venirse paca por dios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X