Aubey central del Lens del que me han hablado maravillas... dicen que es un magnifico central... pero no se mucho de el...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Stocic echame una mano... me gustaria saber sobre...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Stocic echame una mano... me gustaria saber sobre...
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeAubey central del Lens del que me han hablado maravillas... dicen que es un magnifico central... pero no se mucho de el...
Me tomo la libertad de contestarte yo, luego que Stosic me corriga si quiere.
A Aubey lo llevo siguiendo algún tiempo, para mi es un jugador muy aprovechable que estuvo a punto de dar un salto de calidad hace algunas temporadas cuando casi se lo lleva el Chelsea de la mano de Mourinho, no sé porque alfinal no se consumo el traspaso.Desde luego fue una de las revelaciones hace 2 tempordadas como te digo.
Es un portento africano, aunque creo que ya ha sido internancional sub21 con Francia, puede jugar de defensa central por la izquierda y lateral, aunque para central no es muy alto que digamos, 1'80. Bueno en la marca y bastante rápido, además su juventud es una gran punto a favor de Aubey. Pienso que se lo terminará llevando un grande al final.
Saludos.Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 24/12/07, 01:21:53.
-
Para fraseando el consavido... "lo que diga don manue" pues lo que diga Ernst.... que es un crack
Estoy de acuerdo con lo que dice, solo con un matiz, no es rapido, ademas es bastante rigido de caderas, pero bueno lo suple con agresividad y jerarquia que son sus fuertes.
Lo ficho este año el Lens de jean pierre Papin, aunque creo recordad que no ha tenido mucha suerte ya que se lesiono, pero ya ha reenganchado.
A mi modo de ver hay muchos centrales mejores que el en Francia y mucho mas baratos.
saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Peruena Ver MensajeVaya... otro CHristanval
Comentario
-
Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
A mi modo de ver hay muchos centrales mejores que el en Francia y mucho mas baratos.
saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por psikorn Ver MensajePon algunos ejemplos, please. Yo personalmente no tengo ni idea de qué se cuece en Francia.
Joel Sami, Sebastien Bassong, Gueye, Marko Bassa, Mamadou Sakho, etc.... todos ellos jóvenes y buenos que no costarían una barbaridad.
Comentario
-
Ernst esta tarde he visto el Metz-Strasburgo...
y la verdad que Cheik Gueye del que tenia tan buenas referencias me ha defraudado mucho, pero bueno llevaba un vendaje en la rodilla y ha salido lesionado asi que entiendo que estaba tocado.
Tambien he visto a Bassong, central zurdo del Metz, un central con mucho nombre pero me ha parecido muy muy blando le han robado la cartera un par de veces.
Tambien ha jugado 45 min el delantero centro Babacar Gueye... no me ha gustado demasiado tampoco, muy poco capacidad tecnica, no muy rapido, entiendo por que no juega en el colista en de Francia.
El mejor del Metz, sin duda, Agouazi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeLopera ficha a Stosic (al del foro) y a Ernst y dejate de tonterias con los mompas, parra y cia.
Por un Betis con Stosic y Ernst como ojeadores yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensajeyo me juego mi camiseta firmada por gordillo a que estos dos saben infinitamente mas que los mompi,y lo digo leyendolos desde hace un tiempo
Comentario
-
Y que me dices de monterrubio del Lens?30 años ya pero no veas como da pases .Fue el mejor pasador de la Ligue 1 en 2003-2004,2004-2005 y 2005/2006.El unico problema es la edad,pero un par de añitos le quedan.
Ayer dio dos pases contra el Lyon.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario