Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Angel de las Cuevas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miguel Angel de las Cuevas

    Este futbolista me parece muy interesante y creo que acabaria con los problemas que tiene el Betis en el centro del campo. Tiene 21 años, es internacional en categorias inferiores, es español (hay que defender el producto nacional) y juega en el atletico de Madrid pero esta contando poco.
    Es un futbolista que tiene el don del ultimo pase, que hace jugar a un equipo y con llegada (aunque no tiene mucho gol). Tiene muchisima clase, yo diria que es un futbolista del corte de Iniesta. El unico problema que le veo esque el año pasado tuvo una lesion muy gorda que le aparto practicamente toda la temporada. Pero tiene una ventaja es un futbolista que esta contando poco para Aguirre y no creo que ponga mucho impedimento a su salida.
    Pienso que el Betis deveria intentar traerselo cedido con opcion a compra y ver si puede recurar el nivel que vemia mostrando antes de lesionarse el año pasado.

  • #2
    Re: Miguel Angel de las Cuevas

    Buena proposicion, ya en el Hercules (creo) demostro lo gran futbolista que es. Ademas es una p`roposicion realista. Muy bien, si señor

    Comentario


    • #3
      Re: Miguel Angel de las Cuevas

      no suena nada mal por cierto dos grandisimo que podria hacer el betis para el verano sin duda y baratos negredo y sisi

      Comentario


      • #4
        Re: Miguel Angel de las Cuevas

        muy buen jugador... lleva un año practicamente sin jugar... pero porque no la opcion... que tanto gusta a lopera cesion con opcion de compra... negredo esta mas complicado... es el fichaje mas caro del Almeria 3 kilos pago por el.. y no se si lo soltaran asi como asi...y Sisi puede ser interesante... ademas esta loco o eso dicen por irse del Valladolid...

        Comentario


        • #5
          Re: Miguel Angel de las Cuevas

          Sisi es un jugadorazo.

          Comentario


          • #6
            Re: Miguel Angel de las Cuevas

            miguel de las cuevas creo q desde que jugo el otro dia el partido de copa aguirre a empezado a contar con el y la verda no me parece mal jugador, pero con la directiva q ahi nos traeran a los paquetes de siempre por desgracia.
            Ahi muchos buenos futbolistas que hoy en dia estan a precio asequible y q dentro de un tiempo valdran millones

            Comentario


            • #7
              Re: Miguel Angel de las Cuevas

              Sisi es un crack, pero esta cedido en el Valladolid, pertenece al Valencía, que tiene una banda izquierda impresionante, al "chinito" Silva, ahi que añadir a Vicente, Gavilán (Se va al Getafe) Sisi, y Regueiro (R.Murcía)... Sisi terminará en un grande además considero que tenemos una buena banda izquierda, sólo nos falta que se recupere Mark...

              Comentario


              • #8
                Re: Miguel Angel de las Cuevas

                Miguel angel no juega desde hace tanto porque lleva lesionado practicamente desde que fichó por el Atleti, en un partido de verano. Este año creo que ya se ha recuperado y me encantaria que viniera. Ademas con toda la competencia que tiene seguro que vendria.

                Comentario


                • #9
                  Re: Miguel Angel de las Cuevas

                  Aunque estuvo un año lesionado,me parece un jugador interesante,buen mediocentro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Miguel Angel de las Cuevas

                    pero es mediocentro creador??yo esque los partidos que le e visto(2) lo e visto mas tipo media punta o extremo rapido no??

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Miguel Angel de las Cuevas

                      Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
                      pero es mediocentro creador??yo esque los partidos que le e visto(2) lo e visto mas tipo media punta o extremo rapido no??
                      Sí es un mediocentro se puede decir creador, y también puede jugar un poco desplazado a la banda derecha, yo nunca lo he visto por banda, pero sí puede jugar por ella.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Miguel Angel de las Cuevas

                        Yo soy de Alicante y del Hercules, a parte de Betico hasta la medula ^^

                        Miguel salio de la cantera del Hercules.. en 2ªB fue cogiendo minutos, hasta que se hizo con el puesto de titular indiscutible, junto a Sisi, la temporada 2004-2005.. ambos nada mas que con 18 años. Ese año, el Hercules consiguio el ascenso a 2ª division, y Miguelito jugó 36 partidos en los que metio 3 goles.

                        El año siguiente, ir al Rico Perez a ver jugar a estos dos craks era toda una delicia. Se empezaron a escuchar rumores de que Miguel no iba a durar mucho en el Hercules.. internacional con España sub.19 y seguido por varios buenos equipos de Primera, como Valencia, At.Madrid, Espanyol o Cerdilla ^^ La "anticantera" directiva del Hercules nisiquiera fue capaz de ofrecerle un contrato como profesional al chaval, y el verano de 2006 terminó llevandoselo el At.Madrid por la penosa cifra que tenia como clausula de rescision.. 400.000€!!

                        Yo he visto a Miguel domingo tras domingo y os puedo asegurar que es un autentico fuera de serie. Puede jugar tanto en bandas como en todas las parcelas del centro del campo, pero su posicion natural es la de mediapunta.. muy del corte de Iniesta, y siempre con el balon pegado al pie. A pesar de la dura lesión que tuvo toda la temporada pasada todavia esta a tiempo de triunfar y hacerse un hueco entre los grandes.. ANIMO MIGUELITO!!.. desde Alicante.. Te queremos!! ^^

                        Seria un enorme acierto que el Betis lo fichara, tanto a él como a Sisi.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Miguel Angel de las Cuevas

                          Es muy buen jugador por lo que le he visto, pero porque no miramos mas a nuestro filial y subimos a un tal rodri¿?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Miguel Angel de las Cuevas

                            Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
                            pero es mediocentro creador??yo esque los partidos que le e visto(2) lo e visto mas tipo media punta o extremo rapido no??
                            Para que te hagas una idea, en el Betis de Chaparro ocuparia la posicion que ocupó Capi contra el Villarreal.. un autentico genio!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Miguel Angel de las Cuevas

                              Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                              Yo soy de Alicante y del Hercules, a parte de Betico hasta la medula ^^

                              Miguel salio de la cantera del Hercules.. en 2ªB fue cogiendo minutos, hasta que se hizo con el puesto de titular indiscutible, junto a Sisi, la temporada 2004-2005.. ambos nada mas que con 18 años. Ese año, el Hercules consiguio el ascenso a 2ª division, y Miguelito jugó 36 partidos en los que metio 3 goles.

                              El año siguiente, ir al Rico Perez a ver jugar a estos dos craks era toda una delicia. Se empezaron a escuchar rumores de que Miguel no iba a durar mucho en el Hercules.. internacional con España sub.19 y seguido por varios buenos equipos de Primera, como Valencia, At.Madrid, Espanyol o Cerdilla ^^ La "anticantera" directiva del Hercules nisiquiera fue capaz de ofrecerle un contrato como profesional al chaval, y el verano de 2006 terminó llevandoselo el At.Madrid por la penosa cifra que tenia como clausula de rescision.. 400.000€!!

                              Yo he visto a Miguel domingo tras domingo y os puedo asegurar que es un autentico fuera de serie. Puede jugar tanto en bandas como en todas las parcelas del centro del campo, pero su posicion natural es la de mediapunta.. muy del corte de Iniesta, y siempre con el balon pegado al pie. A pesar de la dura lesión que tuvo toda la temporada pasada todavia esta a tiempo de triunfar y hacerse un hueco entre los grandes.. ANIMO MIGUELITO!!.. desde Alicante.. Te queremos!! ^^

                              Seria un enorme acierto que el Betis lo fichara, tanto a él como a Sisi.

                              gracias por la informacion... olle una cosa una pena la marcha de Blas Perez a Cruz Azul... un muy buen delantero que se va a los dineros de Mexico...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X