Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Refuerzos invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Refuerzos invierno

Con lo de la Eurocopa por medio, a lo mejor Albelda nos podía echar una mano para que no bajemos este año, ¿no? A mí también me gusta Angulo y para completar el lote nos traemos a Cañizares por la lesión de los porteros titulares...Total ya puestos, que más da, si va a traer a un Robert, Pancrate, o uno de esos del mercado de invierno que vale 7 u 8 millones y no lo conoce nadie...

Comentario

No sé si se habrá dicho ya por ahi en elgún lado,asi pues, ruego me disculpensi me repito:

Por un lado una noticia que me dejaba atónito a mediodia en radio marca: Zigic mu posiblemente a La Real. Dios mio de mi vida pero cómo es posible??? y no es el único fichaje. Parece que el candidato a la presidencia lo tiene prometido si sale elegido el dia 3 (y no hay nás candidatos)lo de Zigic está incluso acordado si como he dicho, sale elegido.

Por otro, en punto radio han hablado con el representante de soldado y ha dicho que estaría encantando de venir al betis y que es verdad que el betis a vuelto a preguntar por el,pero que el madrid no va a dejarlo marchar

De una forma u otra, siempre estamos a la cola...

Comentario

hoy me encontrao a lopera en la macarena,y le dicho lopera va a fichar a alguien y me a contestado y que acemos con pavone,que poca verguenza

Comentario

pues hoy escuchando la ser por la tarde tambien han dicho que el candidato de la real habia prometido a zigic y que el todo poderoso almeria tenia contantos para hacerse con los servios de frei un tio que tiene una media de 1 gol cada 2 partidos dicho por la ser en fin asi va el betis gracia a lopera

Comentario

Yo de la ser no me creo nada ya despues de las multiples entrevistas a lopera

Comentario

En serio, leed los post enteros.

Ni Albelda, ni 'Cañete', ni Fernandes, ni Zigic, ni Angulo, etc... pueden jugar esta temporada en Primera. No le deis más vueltas.

Comentario

Es una pena que el Betis haya dejado que Lucas Lobos se haya ido al Monterrey, hubiera sido un buen fichaje.

Para mi los puestos mas importantes para cubrir son 2. Delantero, y traeria a Soldado. Central, y traería a Piqué cedido, o a Cesar Navas, del Racing.

Saludos.

Comentario

se deberia de fichar a cabaye de medio organizador y fred de delantero centro algo imposible para lopera pero bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X