Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ustari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ustari

Se ha quitado de la convocatoria para no disputar el quinto partido...seria una muy buena opcion de futuro comprarlo y cederlo aunque no creo que seamos capaces de estar tan listos

Re: Ustari

El getafe no lo va a vender, solo lo quiere ceder.

Comentario

Si, yo he visto lo mismo en la prensa y creo que sería una muy buena opción de futuro para nosotros. Yo creo que este dentro de muy pocos años sera uno de los mejores porteros de toda europa, o sino tiempo al tiempo.

Comentario

Porterazo, que con continuidad y tiempo sera el que fue en Independiente

Comentario

Yo le propuse hará cosa de un mes, y respondo lo mismo que me dijeron. Delante va a tener a Ricardo, un portero con garra, experiencia y que se está ganando el cariño de la gente, y Ustari necesita ser titular. Hubiera estado bien ficharlo este verano anterior.

Comentario

ya se abrio un tema sobre este jugador de todas formas me parece que su fichaje seria acertadisimo

Comentario

Este no lo venden, lo ceden.. yo siempre apostare por ''Memo'' Ochoa

Comentario

Pues yo por lo que lo he visto en el Getafe no me parece un portero muy bueno.

P.D: Ademas tenemos a Casto, que segun la mayoria de los foreros es un buen portero (yo no lo he visto todavia).

Comentario

chaval joven que necesita adaptarse... el geta lo va a ceder... recambio natural y de muchas garantias del pato... nosotros no nos podemos quejar... tenemos a don Ricardo... y a un joven Casto que va para porterazo...

Comentario

Ustari me encanta, pero mejor en otro equipo jugando aunque sea de segunda que sentado en el banquillo del Getafe

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Este no lo venden, lo ceden.. yo siempre apostare por ''Memo'' Ochoa
                      el memo es un gran portero lo k pasa esk no se x cunato saldria

Comentario

Yo creo que para lo poco y mal que fichamos me traeria a otros jugadores que necesitamos en otros puestos

Comentario

Con Ricardo y Casto tenemos la portería completa y segura para varios años.

Comentario

Si lo venden seran con los videos de cuando estaba por Argentina porque por aqui ha hecho bien poco, yo prefiero quedarme en esa posicion como estamos y reforzar por otro sitio.Además tiempo al tiempo veremos a quien pone Chaparro el día del derbi. Se admiten apuestas, si no pone a Casto es por no sacrificarlo en caso de derrota y si pone a Ricardo es por darle el sitio que tiene por experiencia, hay para todo.Apostemos...... Yo me decanto por Casto.

Comentario

Si hay una posicion que no necesita ahoara mismo refuerzos esa es la porteria. Con Ricardo y Casto estamos bien cubiertos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X