Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Lobos se marcha a mexico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lucas Lobos se marcha a mexico

Se rumoreo que el jugador podría haber acabado en el Betis, al final se marcha a Mexico.

El jugador del Cádiz, Lucas Lobos, ha sido traspasado al Monterrey mexicano por dos millones de euros, según ha anunciado Radio Marca. El acuerdo en sí sorprende debido a que el club gaditano ha rechazado en varias ocasiones ofertas más interesantes y con más beneficios economicos para la entidad de equipos de Primera división.

El nuevo equipo de Lucas Lobos juega en la Primera división de la Liga de México.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1070743.html

Re: Lucas Lobos se marcha a mexico

que pena no habernoslo traido cedio para ver si valia este chaval para primera

Comentario

Una pena...

Comentario

Pedazo de pelotero el Lucas Lobos,me sorprende se vaya a Mexico,aunque el Cadiz no lo ha confirmado,porque aqui tenia ofertas de Recre,Mallorca y Huelva,pero bueno.

Comentario

Si claro... ahora este jugador es buenísimo... por eso lleva 3 años en el Cádiz...

VENGA HOMBRE! Mucha calidad pero muy poquita cosa por dios... Aunque ya se que me vais a decir que es mejor que los Fernandos, Xiscos etc...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Pedazo de pelotero el Lucas Lobos,me sorprende se vaya a Mexico,aunque el Cadiz no lo ha confirmado,porque aqui tenia ofertas de Recre,Mallorca y Huelva,pero bueno.
            Y además del Recre y del Huelva, también tenía una oferta del Recreativo de Huelva.

(Lo siento, no he podido resistirme) :P

Comentario

Al monterrey de mexico? Pero si ese es un equipo grande, tienen a Robert y todo

Comentario

Este jugador me gustaba MUCHO.Yo no se porque el señor lopera no la hecho una de esas ofertas que a el tanto le gustan: UN AÑO DE CESION CON OPCION A COMPRA. Si vemos que el chaval vale para primera, es nuestro, si no que se vaya lejos de aqui.............. En fin, esta es la mala planificacion que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                  Si claro... ahora este jugador es buenísimo... por eso lleva 3 años en el Cádiz...

VENGA HOMBRE! Mucha calidad pero muy poquita cosa por dios... Aunque ya se que me vais a decir que es mejor que los Fernandos, Xiscos etc...
                  Hay jugadores que no sirven para segunda, y este hombre fue un gran revulsivo para el final de temporada del Cadiz en la temporada del descenso, yo lo veo muy valido, una pena que acabe en Mexico...

Comentario

Es de cristal, como cierto extremo izquierdo nuestro. Para jugar en primera hay que ser fuerte, si no, a Mexico, está claro

Comentario

la verdad es que no e seguido muxo la trayectoria de este jugadore en el cadiz, mas que nada por el asco que me da este equipo, no por el club, si no por su chaquetera aficion que luego se dan todos de muy cadistas y luego son todos de madrid o barsa, pero la verdad que cuando e visto a este jugador jugar a sido una delicia, un poco flojo fisicamente pero tiene una gran calidad. Hubiera sido un buen fichaje para rellenar el equipo pero no un jugadora para salvarnos la situacion en la que nos encontramos...para esto necesitamos alguien mas experimentado

Comentario

Pues buena suerte. Siempre pensé que le faltaba algo para el Betis, para un Cádiz... Xerez... Recre, puede ser el crack del equipo. En el Betis, pese a tal y como está la plantilla, sería una medianía más.

Comentario

es otra mediania

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                            es otra mediania
                            Pues traete a Ronaldinho para jugar por la izquerda. El principal fallo de los beticos es que creemos que puede venir cualquiera. Aqui solo vendran o promesas (de la que nos tenemos que aprovechar) y jugadores maduritos o de medio pelo.

Comentario

Originalmente publicado por xemi_barbate_verdiblanco Ver Mensaje
                              la verdad es que no e seguido muxo la trayectoria de este jugadore en el cadiz, mas que nada por el asco que me da este equipo, no por el club, si no por su chaquetera aficion que luego se dan todos de muy cadistas y luego son todos de madrid o barsa, pero la verdad que cuando e visto a este jugador jugar a sido una delicia, un poco flojo fisicamente pero tiene una gran calidad. Hubiera sido un buen fichaje para rellenar el equipo pero no un jugadora para salvarnos la situacion en la que nos encontramos...para esto necesitamos alguien mas experimentado
                              esos son los bokerones, yo a la afición del cadiz la veo de las mas fieles de su equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X