Me imagino que este post ira aqui.Quisiera saber un poco mas de este jugador,posicion en el campo,estilo de juego,si tiene mucho gol...esta mañana ya entreno con el primer equipo y parece que es de la confianza de Chaparro.Creo que salio de una lesion en el hombro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego Segura entrena con primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Diego Segura entrena con primer equipo
jugador tras rodri con mas calidad del filial, pero esta temporada ha pasado por una lesion de hombro importante, en la ciudad deportiva se rumorea que chaparro cuenta con el, pero se dice q tiene 23 años y con contrato amateur el mismo problema q tuvo en su dia zamora, y por lo visto a lolito le cuesta soltar la guita, y el chaval se le ve desanimado, es un jugdor de estado de animos y ahora esta atravesando un bache en su juego, de el decir que serra ferrer contaba con el hace unos años y se lesiono en montecastillo de gravedad, este año sin ser su mejor inicio ha marcado dos goles ha dado 3 asistencias de gol y le han hecho 3 penaltis en manos a manos con el portero, y eso que ha estado casi dos meses lesionado, yo espero mucho del chaval, parte de la columna vertebral del filial, pero el tiempo corre en su contra, cumple 24 este año
Comentario
-
Originalmente publicado por jta Ver Mensajepara entendernos, es un enganche????? un capi?????
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajeeste post no va en real betis balompie?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensajepues si raulsen ya que estamos, que opinas tu?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario