Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos descartes del Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevos descartes del Valencia

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
    De futuro futuro no, de futuro inmediato a poder ser posible en diciembre, ahi que mejorar mucho el equipo, y no ahi que lanzar las campanas al vuelo por haber ganado 2 partidos que aun estamos en puestos de descenso.
    +1 amigo. Que estos jugadores que tenemos, son malísimos, no nos cegemos, con los 6 puntos conseguidos, porque la verdad, es esta.
    ¡¡Hay que fichar en diciembre!!!, y además fichar, para mejorar lo que hay.
    Y el Valencia está de saldo. El que no lo vea así, es que no sabe, ni donde tiene los pies.

Comentario

Bueno el que no lo vea, será por mi culpa(por el mensaje de arriba)

Comentario

Fichaje es virtualmente imposible...a saber lo que piden por Zigic o Fernandes...pero una cesión si sería posible...al valencia le quitas un problemón de encima hasta el verano...y el Betis resuelve los suyos...sería la opción pero todos sabemos que esto es soñar por soñar...estando Manolo de por medio...me temo lo peor ¡¡¡

Comentario

Ninguno de los 6 presumibles descartes del Valencia pueden jugar en la 1ª division Española la segunda vuelta ya que todos han jugado 5 partidos oficiales con el Valencia.

DESCARTALOS YAAAAAAAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
            Ninguno de los 6 presumibles descartes del Valencia pueden jugar en la 1ª division Española la segunda vuelta ya que todos han jugado 5 partidos oficiales con el Valencia.

DESCARTALOS YAAAAAAAAAAAA
            ¡¡¡vaya xds!!!, ¿todos han jugado 5 partidos?

Comentario

el que menos partidos a jugado de los supuestos descartes ha sido Zigic, que ha jugado 5 partidos justos

Comentario

A mi no me gustan mucho esos jugadores,son el cancer del valencia por su actitud, y no se que iban a aportar aqu. Ya tenemos aqui a un buen puñado a los que le importa una m*****a la camiseta de las trece barras, para que traernos a mas de ese estilo

Comentario

De aquí al fin de semana sólo va a quedar en el Valencia Koeman y el utillero...

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                    De aquí al fin de semana sólo va a quedar en el Valencia Koeman y el utillero...
                    Pero así, se corta una hemorragia. Verás, como el Valencia sólo hace un año malo. El año que viene, renovado otra vez en la pomada.

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                      El valencia sigue con su limpia y esta vez de jugadore mucho mas apetecibles incluso que albelda y angulo, ahora le tocara el turno a Zigic y Manuel Fernandez, que bueno seria que alguien se los trajera pero ya se sabe lo dificil que es eso. Ahi esta la noticia en marca:
                      http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1070678.html
                      ¿Sabe alguien si estos jugadores han jugado ya 5 partidos de liga con el valencia?
                      Manuel Fernandes me gusta mucho, pero todos sabemos que buenos jugadores mientras este el que este no van a aparecer por aqui...
                      "si acaso fichamos al primo chico de manuel fernandez" que es un bombazoooo! ironic on

Comentario

Más manzanas podridas a nuestro cesto?

No, gracias.

Comentario

Angulo no me mola la verdad pero a Albelda me lo traia yo hasta cojo, una pena que ya haya jugado mas de 5 partidos... Zigic ni me gusta ni me disgusta la verdad... pero los futbolistas altos nunca me han gustado para delantero. Hay que saber aprovechar su altura con pases alto s a la cabeza y ahora mismo el Betis no tiene jugadores que tengan ese tipo de pase. Zigic me parece que no ha llegado a jugar los 5 partidos en liga.

Comentario

Yo se que hablar de Zigic o Manuel Fernandez, o ya incluso Vicente, es casi utopico para el betis de hoy en dia, por lo menos ficharlos, pero una cesion nunca se sabe.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                              Pero así, se corta una hemorragia. Verás, como el Valencia sólo hace un año malo. El año que viene, renovado otra vez en la pomada.
                              Cierto club debería aprender cómo se eliminan las malas hierbas de un vestuario.

Comentario

Zigic, Zigic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X