Imaginaos que en el Betis actual juegan:
--------------------------------casto---------------------------
illic------------------juanito--------------rivas---------------vega
--------------------arzu-----------------rivera-------------------
edú-------------------------capi----------------------------caffa
--------------------------pavone--------------------------------
Imaginaos que ahora mismo fichamos a Odonkor(el del mundial),Mark Gonzalez(el del liverpool),Ricardo(portero de Portugal),Lima,Damiá(el del racing)Babic(el del mundial)y Somoza.
Imaginaos que nunca jugaran en el Betis,nos ilusionaría,no?
un betis con:
Ricaro,damiá,Juanito,lima,babic,somoza,rivera,odon kor,edú,mark Gonzalez y Pavone.este equipo con confianza no puede ser tan malo...
Ahora puede que nos ilusionen con 2 fichajes nuevos(dios no lo quiera),pero pensais sinceramente que serán mejores que los que tenemos??
Yo creo que el problema del Betis actual son las lesiones y la falta de confianza.
PD.Solo hablo futbolisticamente,no hablo de si la culpa es de Lopera o de otros tal para cual que quieran entrar
--------------------------------casto---------------------------
illic------------------juanito--------------rivas---------------vega
--------------------arzu-----------------rivera-------------------
edú-------------------------capi----------------------------caffa
--------------------------pavone--------------------------------
Imaginaos que ahora mismo fichamos a Odonkor(el del mundial),Mark Gonzalez(el del liverpool),Ricardo(portero de Portugal),Lima,Damiá(el del racing)Babic(el del mundial)y Somoza.
Imaginaos que nunca jugaran en el Betis,nos ilusionaría,no?
un betis con:
Ricaro,damiá,Juanito,lima,babic,somoza,rivera,odon kor,edú,mark Gonzalez y Pavone.este equipo con confianza no puede ser tan malo...
Ahora puede que nos ilusionen con 2 fichajes nuevos(dios no lo quiera),pero pensais sinceramente que serán mejores que los que tenemos??
Yo creo que el problema del Betis actual son las lesiones y la falta de confianza.
PD.Solo hablo futbolisticamente,no hablo de si la culpa es de Lopera o de otros tal para cual que quieran entrar
Comentario