Que os parece este jugador del Ajax?Ami me parece un buen central,que las pocas veces que lo e visto a jugado muy y bien y sacaba muy bien la pelota con los pies,acaba de cumplir 24 años,es muy dificil y no creo que se traiga pero...que os pareceria esta incorporacion?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Heitinga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Heitinga
Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver MensajeEs muuuy bueno yo lo tengo fichado en el pro.
Ojala se pudiera fichar en la vida real como en el pro
jajajaj yo tambien lo tengo en el pro seguro que tambien lo ficho el que abrio el post y aora lo quiere para el glorioso xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Scofield Ver MensajeQue os parece este jugador del Ajax?Ami me parece un buen central,que las pocas veces que lo e visto a jugado muy y bien y sacaba muy bien la pelota con los pies,acaba de cumplir 24 años,es muy dificil y no creo que se traiga pero...que os pareceria esta incorporacion?
Comentario
-
por favor dejar de hacer post con jugadores imposibles, aqui nos eparan de decir jugadores que todos sabremos de sobra que no vendran mientras alla un dictador mandando y un director deportivo que es lamentable y solo conoce la liga española la segunda de argentina y regional brasileña .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario