Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heitinga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Heitinga

    heitinga?? que va,que va. el señor lopera(si es que se le puede decir señor)4 fichara como siempre a pepito del palamos(con todos mis respeto al palamos) y dira lo de siempre. dira 4 tonterias y volvera a meterse con el sevilla como hace siempre.esta ya mu visto.

    Comentario


    • #17
      Re: Heitinga

      Originalmente publicado por Masacre Ver Mensaje
      jajajaj yo tambien lo tengo en el pro seguro que tambien lo ficho el que abrio el post y aora lo quiere para el glorioso xD
      jejeje,pues la verdad esque si que lo tengo fichado en el pro,pero fichar a este jugador aora mismo es un sueño...

      Comentario


      • #18
        Re: Heitinga

        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Jugador muy sobrevalorado.
        opino lo mismo jugador con mucho nombre y al cual he visto bastante y la verdad me parece un central normalito y un lateral bastante mediocre, caso similar al holandes que se trajo el sevilla del chelsea

        Comentario


        • #19
          Re: Heitinga

          no se no le he visto mucho la verdad, alguna que otra ves y no me fije mucho en el .....

          Comentario


          • #20
            Re: Heitinga

            en el pro esta muy bien yo lo pongo mucho

            Comentario


            • #21
              Re: Heitinga

              Jonnhy Heitinga si aqui se hicieran bien las cosas podria haber venido hace ya algo.. por dos duros y no ahora que vale una millonada... excelente defensa.. mejor en el centro que en la banda...

              Comentario


              • #22
                Re: Heitinga

                Mientras esté Lopera, al Betis no vendra nadie que cueste dinero el traspaso y o su ficha anual sea alta, a día de hoy a lo máximo que aspiramos es a jugadores del nivel de Hidalgo y si vienen libre.

                Heitinga ojala viniera, pero va a ser que no.

                Comentario


                • #23
                  Re: Heitinga

                  si eso fichamos tambien a ronalfinho y deco que no lo quieren en cmp barÇa

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Heitinga

                    Aquí se acabó hace tiempo la época de los fichajes multimillonarios como Denilson, Finidi, Alfonso,....

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X