Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heitinga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Heitinga

    Que os parece este jugador del Ajax?Ami me parece un buen central,que las pocas veces que lo e visto a jugado muy y bien y sacaba muy bien la pelota con los pies,acaba de cumplir 24 años,es muy dificil y no creo que se traiga pero...que os pareceria esta incorporacion?

  • #2
    Re: Heitinga

    aber este tio es un crack. lo siguen varios equipos como el atletico de madrid. es internacional con holanda y yo te digo k ni pierdas el tiempo en pensar k tiene alguna posibilidad de venir al betis, por lo menos, asta k se vaya el lolo

    Comentario


    • #3
      Re: Heitinga

      hasta que no se vaya el lolo, y todo esto parezca un club, como Villareal, Zaragoza, Sevilla (todos ellos con mucha menos gente que el BETIS ), aqui no vendra nadie..

      Comentario


      • #4
        Re: Heitinga

        Es muuuy bueno yo lo tengo fichado en el pro.

        Ojala se pudiera fichar en la vida real como en el pro

        Comentario


        • #5
          Re: Heitinga

          Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
          Es muuuy bueno yo lo tengo fichado en el pro.

          Ojala se pudiera fichar en la vida real como en el pro

          jajajaj yo tambien lo tengo en el pro seguro que tambien lo ficho el que abrio el post y aora lo quiere para el glorioso xD

          Comentario


          • #6
            Re: Heitinga

            A mi me gusta mucho, es un crak. No vendra al Betis

            Comentario


            • #7
              Re: Heitinga

              kaka tambien me parece buen jugador,aver si hacemos un esfuerzo y biene... ironia: on

              Comentario


              • #8
                Re: Heitinga

                Jugador muy sobrevalorado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Heitinga

                  ojala, pero bueno quizas en sueños.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Heitinga

                    Aqui como mucho vendra jugadores estilo Fernando...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Heitinga

                      muy buen futbolista, puede jugar de lateral y de central

                      Me gusta, pero está bastante cotizado, si sale del ajax irá a madris o a la barca o alguno extranjero

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Heitinga

                        Heitinga lo tiene fichado el Atlético para la próxima temporada al igual que Sebastian Khel del Borusia que quedaba libre. Según la prensa, claro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Heitinga

                          Originalmente publicado por Scofield Ver Mensaje
                          Que os parece este jugador del Ajax?Ami me parece un buen central,que las pocas veces que lo e visto a jugado muy y bien y sacaba muy bien la pelota con los pies,acaba de cumplir 24 años,es muy dificil y no creo que se traiga pero...que os pareceria esta incorporacion?
                          pffffffffff increiblee!! e tenio el placer de verlooo muchos partidos...buenisimo central !! nos arrepentiremos si no lo intentamos...! :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Heitinga

                            por favor dejar de hacer post con jugadores imposibles, aqui nos eparan de decir jugadores que todos sabremos de sobra que no vendran mientras alla un dictador mandando y un director deportivo que es lamentable y solo conoce la liga española la segunda de argentina y regional brasileña .

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Heitinga

                              Heitinga???? Betis??? dos palabras que no se llevan bien.... bueno, pensandolo bien, ningún jugador que tenga nombre pega bien....

                              No os flipeis anda, que con el loco que tiene secuestrado al betis estas cosas son imposible....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X