Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dscartes del Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dscartes del Valencia

Albelda nos vendría como anillo al dedo.Pero...pensais que Albelda vendría al Betis??Zigic no estaría mal.es algo que no tenemos en plantilla.

Comentario

solo me traeria a angulo y a albelda aunque niguno vendra al betis asi que olvidenlo no vendran

Comentario

Tanto Albelda como Angulo, tienen una ficha alta, primer problema. Supongo que el Valencia optaria por un traspaso, segundo problema. Lopera no ficha este tipo de jugadores, tercer problema. Mejor lo olvidamos.

Comentario

como puede haber gente que diga que no quiere a ninguno de los 3? a cañizares todavia, puesto que está ricardo, y cañete no aceptaría la suplencia, pero a albelda y a angulo? prefiere la gente a somoza y a jose mari antes que a albelda y a angulo?

Comentario

De que va el koeman este? Por dios no he visto peor entrenador desde Griguol...

Comentario

Cañizares y Albelda descartados... yo me traia a Albelda ehhhh!

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                Bueno acabo de leer en el marca que Albelda y Cañizares van a la calle porque koeman no los quiere.Yo me traia a los 2,ya que son jugadores que pueden aportar mucho,Albelda es un gran centrocampista que aqui encontraria los minutos y el cariño de una aficion que necsita,y Cañizares,aunque no este en su mejor momento daria una seguridad,junto a ricardo a la porteria del Betis increible,ademas si se lesionan los 2,Ricardo y Cañizares tendriamos a Doblas y Casto al filial que va a hacer grandes cosas.En resumen me parecerian 2 buenos fichajes para invierno.

PD:http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1069880.html

Eeeeeeeeeeeeeeeh..........noooooooooooo........... .no aceptamos!

Comentario

Como diría Torrente.....

BAISHHHHH BAISHHHH

Comentario

Re: Descartes del Valencia

yo no los ficharia, traerte jugadores asi lo unico que puedenaportar es mal rollo, otra cosa seria traernos a zigic o fernandez pero siempre para el año que viene porque todos ellos han jugado mas de 5 partidos y no pueden jugar este año en la misma categoria con otro equipo!!!!!!

Comentario

Me traeria en todo caso a Albelda pero no seguro

Comentario

albelda lo mandaba yo a tercera a jugar en albero , siempre ha hablado muy mal del betis y nos ha echado mucha ****** encima .
                        albelda púdrete

Comentario

Aparte de que no van a venir, primero porque no los van a querer fichar y segundo porque tendrán ofertas mas interesantes (economicas y deportivas) que las que les puede hacer lopera, segundo esos jugadores vienen ya de vuelta, sería igual que lopez ufarte, caldere, etc... Pienso que es mejor traer a jugadores jovenes con proyección y ganas mas que estos que ya lo han ganado todo y encima estan podridos de dinero.

Comentario

Yo solo me traeria a Albelda, que supongo que querra ir a la eurocopa, y tendra que jugar minutos, pero supongo que lo tendremos dificil, y acabara en el Mallorca, Español o Villareal.

Comentario

estos jugadores han jugado mas de 5 partidos...si es asi ya no pueden venir...

Comentario

si perfecto, y nos cambiamos el nombre por descartes del Valencia_villareal fc.....ver para creer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X