Pues Koeman no cuenta con ninguno, la verdad a los dos primeros no los veo en el Betis puesto que Cañete es bastante viejo (38 años) y Albelda muy buen organizador para que venga aqui pero me gustaria Angulo para la banda derecha.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cañizares, Albelda y Angulo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cañizares, Albelda y Angulo
Perdon he leido Albelda-->organizador?
Yo me traia a Albelda que es uno de mis jugadores favoritos, y asi tendriamos a quien corriese detras de Riquelme no Arzu???
Ya esta fichajes claros Albelda y Riquelme para enero.....**** se me olvidaba que esto es el Betis!!!!
Comentario
-
El gandu este cojea ya...Para que queremos a ninguno de esos mamona??
Angulo es un tío polivalente...Es igual de malo en todos los sitios.
Cañizares por supuesto que no, y Albelda?? Lo que nosotros necesitamos de verdad es un tío que sepa organizar y Albelda no ha hecho eso en su vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeEl gandu este cojea ya...Para que queremos a ninguno de esos mamona??
Angulo es un tío polivalente...Es igual de malo en todos los sitios.
Cañizares por supuesto que no, y Albelda?? Lo que nosotros necesitamos de verdad es un tío que sepa organizar y Albelda no ha hecho eso en su vida.
ESTADO DE JOSEMA20^^ CUANDO CALIENTA JOSE MARI->
CUANDO SALTA AL CAMPO->
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje¿No te gustaria Angulo en la plantilla? Sera que eres el fan nº1 de Jose Mari...
ESTADO DE JOSEMA20^^ CUANDO CALIENTA JOSE MARI->
CUANDO SALTA AL CAMPO->
Qué se puede decir de alguien que dice que Albelda es organizador...xDDD
La pastillita roja gandu...que se te olvida
Comentario
-
tenemos que hacer una ong sevillana-valenciana para esos jugadores como jos mari y somoza que llegan aqui procedentes del villareal...al paso que vamos acabarmos con media plantilla del villareal y si ficamos descartes del valencia de koeman....pos ni te digo....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario