ninguno de los tres cuenta para koeman, los tres están en venta, y los tres (sobretodo angulo y albelda), mejorarian mucho la porteria, con la lesión de nuestros porteros, el centro del campo y el extremo derecho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
angulo, albelda y cañizares
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: angulo, albelda y cañizares
esos 3 son mas malos.... yo los dejaba ayi en valencia que estan mu bien.cañizares canta mas que las perras y ademas es mu viejo, albelda siempre ta jugando sucio y es penoso, y angulo....del paquete este no hace falta ni que diga na. ademas los 3 son unas viejas xd
Comentario
-
Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensajehoy ha salido hablando albelda..y daba mucha pena, no se como la directiva le puede hacer eso a un jugador que siempre ha estado ahi para el valencia...para ke veamos ke no solo en nuestro club se hacen mal las cosas
Comentario
-
Originalmente publicado por bremen Ver Mensajeninguno de los tres cuenta para koeman, los tres están en venta, y los tres (sobretodo angulo y albelda), mejorarian mucho la porteria, con la lesión de nuestros porteros, el centro del campo y el extremo derecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeninguno puede ser fichado por que han jugado 5 o mas partidos
Comentario
-
Yo creo que el unico que podria venir de esos 3 seria Angulo y la verdad esque me parece buen jugador por que por ejemplo Albelda tiene ya 4 ofertas de buenos equipos y que dan dinero (No como Lopera) y Cañete esta viejete xD peropa tenerlo de suplente por que no
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario