Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ismaël Bangoura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y ahora el nombre del 2º delantero mas interesante para el Betis

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Total que ni se parece a drogba, ni sale por 6 millones de euros..........

Valiente post entonces... jeje
    Solo faltaria que fuera blanco

Comentario

pedazo de delantero... el morenito...

pero por 8 millones minimo...

otra cosa tan dificil es ir a por Negredo...

Comentario

no creo que venga ni uno ni otro...lo siento Leo...

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
          no creo que venga ni uno ni otro...lo siento Leo...
          Negredo... pagando lo que pida el Almeria viene... el problema... es que no se paga...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Negredo... pagando lo que pida el Almeria viene... el problema... es que no se paga...
            Que listo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Que listo
              o no es eso lo que se suele hacer en estos casos...

Comentario

Un delantero como el es lo que nos hace falta para aspirar a algo mas.

Comentario

Qué crack el Bangoura!!

Pero lo de los 6 millones de dónde lo sacan??
                  Este tio no baja de los 15 millones, y menos si sigue rindiendo asi en su actual equipo.

Saludos

Comentario

dios esos si que son numeros y no lo de pavone

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      pedazo de delantero... el morenito...

pero por 8 millones minimo...

otra cosa tan dificil es ir a por Negredo...
                      Creo que Negredo ya ha jugado los 5 partidos de liga que te impiden salir de un club español a otro en el mercado de invierno. Y si no lo ha hecho, lo hará antes de que se abra el plazo de inscripciones de invierno. Así que... ni pagando. Pero no es el caso de Babic, Illic, Lima, Rivera, Rivas...

Comentario

No lo se seguro, pero si Edu no renueva en Diciembre, ¿podría jugar por ejemplo en el Villarreal?.
                        Si es así nos vamos a hartar de reir y los fichajes de invierno seran como siempre aprisa y corriendo, y nos llegará un tardelli cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                          Personalmente Etoo me parece tecnicamente superior a Drogba,mas habilodoso,icluso mas veloz.

Bangoura,es mas parecido al Costamarfileño que al Camerunes,quizas mas potente que este ultimo, al igual que Drogba.

El pique y las desacreditaciones de ambos, no benefician nada al foro.

Please,buen rollito.
                          ....mmmm..perdona pero no entiendo nada, y creo que te estás confundiendo. Yo para nada estoy picado ni mucho menos, ni desacredito a nadie, esto es un foro para opinar, el compañero Vidakovic ha puesto una información que yo considero erronea y trato de crorregirla para que no cree confusiones, y por lo que veo, tu también estás confundido.

Ismael Bangoura: 1'74 cm , 68 kg
                          Didier Drogba: 1'88 cm, 78 kg

Ahora me entero yo que Drogba se caracteriza por ser rápido al igual que Bangoura, además de ser un virtuoso con el balón en los pies, si eso es así, que baje dios y lo vea!! Donde ves tú el parecido entre Drogba y Bangoura?, no hay por donde coger esa comparación amigo, y perdona que te lo diga.

No te lo tomes a mal compañero, y sin acritud, pero estás muy equivocado. Me vuelvo a repetir, Bangoura se asemeja mil veces mas, salvando las distancia sa Eto'o, que a Drogba.

Comentario

Bueno es caso es ¿Deberia venir? ¿Podría venir? ¿Es el idoneo para el Betis actual?

Comentario

a este jugador yo no lo conocia, pero viendo sus numeros me parece un delantero con un futuro envidiable.......
                              sobre las comparaciones con Drogba, Eto'o.........no lo se porque lo vuelvo a decir, yo no lo conocia hasta ahora, pero Drogba se caracteriza mas por su poderio, fuerza, aprovecha mucho su cuerpo y su altura, bien por alto y fuerte disparo, eso si de tecnica algo mas corto que Eto'o............este ultimo tiene mas tecnica, mas velocidad......vamos que a mi me gusta mas que drogba............XD
                              un saldo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                ....mmmm..perdona pero no entiendo nada, y creo que te estás confundiendo. Yo para nada estoy picado ni mucho menos, ni desacredito a nadie, esto es un foro para opinar, el compañero Vidakovic ha puesto una información que yo considero erronea y trato de crorregirla para que no cree confusiones, y por lo que veo, tu también estás confundido.

Ismael Bangoura: 1'74 cm , 68 kg
                                Didier Drogba: 1'88 cm, 78 kg

Ahora me entero yo que Drogba se caracteriza por ser rápido al igual que Bangoura, además de ser un virtuoso con el balón en los pies, si eso es así, que baje dios y lo vea!! Donde ves tú el parecido entre Drogba y Bangoura?, no hay por donde coger esa comparación amigo, y perdona que te lo diga.

No te lo tomes a mal compañero, y sin acritud, pero estás muy equivocado. Me vuelvo a repetir, Bangoura se asemeja mil veces mas, salvando las distancia sa Eto'o, que a Drogba.
                                Buenas tardes!

Perdona no haber contestado antes.

Tanto Bangoura,Etoo o Drogba son jugadores con tantas cualidades tecnica, que pueden jugar como punta o de segundo delantero.

Etoo me parece el mas talentoso de los 3,el mas rapido,con un fisico mas fino.

Drogba para nada es lento(en velocidad este con Bangoura,tengo muchas dudas que ganara este segundo),posee una gran zancada y gran potencia.
                                Que es un jugador que destaca por fuerza,olfato de gol es evidente pero con un balon en los pies,para nada es torpe y sin llegar a ser un vituoso del balon,se le ven detalles de gran calidad,por como define,regates y demas.

Bangoura es un matador,algo mas fibroso que Etoo a pesar de ser algo mas bajito.
                                Su definicion de cara el gol, se me asemeja mas a Drogba,Etoo me parece un jugador que puede elaborar mas una jugada que estos 2.

Pones como ejemplo la altura de un delantero centro, aun segundo punta,si te pongo como ejemplo a jugadores como Bojan,Owen o el mismo Pavone,jugadores de area,que no sobrepasan el 1.75,creo que la altura con ser delantero de area,no tiene nada que ver.

Termino ya la parrafada mandandote un saludo y aclarar que no se trata de "confusiones" o de quien lleva la razon o no,son puntos de vistas diferentes,nada mas.

Un saludo compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X