Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ismaël Bangoura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ismaël Bangoura

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
    Pero esto puede ser un caercamiento a un jugador, despues la cosa seria tener una buen secretaría técnica y que fueran a verlo jugar algunos partidos. Pero solo si se tuviera una buena secretaria técnica...
    caercamiento????? XDDD

¿Secretaria tecnica? ¿Pero la hay en el Betis? yo creia que momparlet y merino se ponian los 2 en un despacho a ver videos del youtube (de vez en cuando alguno de un jugador), fumar cigarros aliñados, comer pipas y jugar al pro en la play.

Gracias a bombaytv tenemos en exclusiva una escena grabada con camara oculta del trabajo de Momparlet y Merino:

VIDEO: http://www.grapheine.com/bombaytv/in...9c82e09d342eff

Comentario

Si en vez de soñar con los jugadores que luego no vendran, hicieramos otras cosas, nos iria mucho mejor

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Los 4 goles en 6 partidos es en Champions que no es una competición de medio pelo y los 12 goles los metió en el Le mans que es una cosa como el Almeria aquí, por lo que tienen mas mérito del que parece.
        En cuanto a lo del Youtube, es que no existe un método mejor para poder enseñar algo del futbolista la verdad, mas quisiera poder ver algún partido de este hombre pero, ¿tu habias visto algún partido de Sobis antes de venir aquí, por ejemplo?
        los 4 goles en champions son mu bonitos y es una gran competicion. Pero me estas comprarando el le mans con un equipo español que acaba de ascender y una liga como la española con una liga como la francesa que en la francesa hasta el betis se estaria disputando ser el primero de la liga asi que no compares dos ligas de tan diferente nivel.Y a tu pregunta no yo no vi jugar a sobis antes de que llegase y por eso cuando vino todos deciais que era un crack por lo que visteis en youtube y aora que esta aqui te puedo asegurar que de crack tiene poquito por no decir na de na no es que te critique por poner un video de youtube porque se que a no ser k pilles partidos de esa liga es la unica maneera de conocer a un jugador pero esque no es oro todo lo que reluce y en el youtube todo reluce mucho.
        saludos

Comentario

Originalmente publicado por granabetis Ver Mensaje
          los 4 goles en champions son mu bonitos y es una gran competicion. Pero me estas comprarando el le mans con un equipo español que acaba de ascender y una liga como la española con una liga como la francesa que en la francesa hasta el betis se estaria disputando ser el primero de la liga asi que no compares dos ligas de tan diferente nivel.Y a tu pregunta no yo no vi jugar a sobis antes de que llegase y por eso cuando vino todos deciais que era un crack por lo que visteis en youtube y aora que esta aqui te puedo asegurar que de crack tiene poquito por no decir na de na no es que te critique por poner un video de youtube porque se que a no ser k pilles partidos de esa liga es la unica maneera de conocer a un jugador pero esque no es oro todo lo que reluce y en el youtube todo reluce mucho.
          saludos
          Quiero decir que dentro del bajo nivel de la liga francesa, este tio metio los 12 goles con un equipo de los peores, solo eso, por eso he dicho que tienen mas merito del que parece. Y te repito que si encuentras un método mejor para que pueda enseñar aqui ALGO de los jugadores que aqui se ponen me lo cuentas.
          Este tio es un buen delantero centro ya que yo veo habitualmente eurogoles en eurosport y te puedo decir que este tio es delantero centro que no nos vendria nada mal. Además en el video se ven muchos goles de empujarla nada mas y te digo yo que este tio NO VALE SOLO PARA EMPUJARLA.
          Además yo intento poner opciones realistas, ¿o de verdad crees que la ****** nos va a traer a Heitinga o a Hunteelar como se pone por aqui mucho? Esos si son buenos y no hace falta irse a youtube compi.

Comentario

no me gusta este jugador para el betis

Comentario

A ver si no cometemos el mismo error como siempre cohones:

1º Los videos del Youtube te muestran unicamente los "mejores" momentos del futbolista. En este caso, yo vi el de Lima y dije, ¡¡Dios, debe de ser bueno!!. ¿Lo es? Yo lo veo blandito y espero su mejoria.

2º No es lo mismo marcar goles en una liga de nivel tan bajo. La Liga española es diferente y de nivel muy alto.

Comentario

yo creo que este seria un jugador valido, que si el betis fuera medianamente bien marcaria sus golitos , pero estando como esta el betis ahora pues no marcaria y diriamos que es muy malo y asi es la cosa

Comentario

Quiero decir que dentro del bajo nivel de la liga francesa, este tio metio los 12 goles con un equipo de los peores, solo eso, por eso he dicho que tienen mas merito del que parece. Y te repito que si encuentras un método mejor para que pueda enseñar aqui ALGO de los jugadores que aqui se ponen me lo cuentas.
                  Este tio es un buen delantero centro ya que yo veo habitualmente eurogoles en eurosport y te puedo decir que este tio es delantero centro que no nos vendria nada mal. Además en el video se ven muchos goles de empujarla nada mas y te digo yo que este tio NO VALE SOLO PARA EMPUJARLA.
                  Además yo intento poner opciones realistas, ¿o de verdad crees que la ****** nos va a traer a Heitinga o a Hunteelar como se pone por aqui mucho? Esos si son buenos y no hace falta irse a youtube compi.
                  Ya se quee en el betis no podemos esperar nada mejor que esto y que no nos van a traer ningun hetinga ni huteelar yo soi realista y se que el betis a lo maximo que aspira es a un delantero como este y aunque no tenga numeros de crack si de un delantero medio bueno y eso nos aria falta y te repito que lo del youtube no es por criticarte ni a ti ni a nadie pero que no solo os fieis de cosas asi que hai que verlos jugar pa saber como son yo no digo que sea malo ni bueno digo que hay que verlo un partido o dos enteros para poder empezar a opinar bien sobre un jugador.
                  Que dentro de lo que va a traer la manolitaria pues si querria a este jugador porque comparao con lo que van a traer este es ETO que ojala venga y cando lo vea jugar diga ***** pos este tio es un crack y te diga a ti oye anarkia78 un crack el xaval este del que ablaste te lo digo de verdad pero lo del youtube ya as visto como nos sale (sobis,odonkor,caffa,lima) podria seguir pero tos esos en youtube son la poya y yo toavia aqui no he visto na.
                  saludos

Comentario

Ya se quee en el betis no podemos esperar nada mejor que esto y que no nos van a traer ningun hetinga ni huteelar yo soi realista y se que el betis a lo maximo que aspira es a un delantero como este y aunque no tenga numeros de crack si de un delantero medio bueno y eso nos aria falta y te repito que lo del youtube no es por criticarte ni a ti ni a nadie pero que no solo os fieis de cosas asi que hai que verlos jugar pa saber como son yo no digo que sea malo ni bueno digo que hay que verlo un partido o dos enteros para poder empezar a opinar bien sobre un jugador.
                    Que dentro de lo que va a traer la manolitaria pues si querria a este jugador porque comparao con lo que van a traer este es ETO que ojala venga y cando lo vea jugar diga ***** pos este tio es un crack y te diga a ti oye anarkia78 un crack el xaval este del que ablaste te lo digo de verdad pero lo del youtube ya as visto como nos sale (sobis,odonkor,caffa,lima) podria seguir pero tos esos en youtube son la poya y yo toavia aqui no he visto na.
                    saludos
                    Yo normalmente me fijo por lo que veo por la tele, no por youtube. El youtube lo uso para que los demas usuarios puedan ver un poco de este jugador y que por lo menos le vean la cara.
                    Y hablando en serio si a sobis, odonkor, caffa, y lima los han fichado viendo videos del youtube...ya sabemos las estructuras que tenemos, pq vamos yo cojo todos los goles que ha marcado robert en el betis y hago un video, vamos pregunta por Robert hasta el Milan.

Comentario

en el minuto 1:40 s sale un estremo izquierdo que hace un jugadon...sabeis quien es por casualidad??

P.D:me encanta bagoura,es lo que le hace falta al betis negros que corran mucho xd tiene velocidad fuerza y una pegada muy buena...

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                        un crack. este es mejor q todos los delanteros del Betis
                        Es verdad tio un video de 4 minutos te dice q es mejor q cualkier delantero del betis. Muy bien chabal, luego nos kejamos de Lopera q ficha por youtube, ala predikemos con el ejemplo entonces. Tsss...

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
                          en el minuto 1:40 s sale un estremo izquierdo que hace un jugadon...sabeis quien es por casualidad??

P.D:me encanta bagoura,es lo que le hace falta al betis negros que corran mucho xd tiene velocidad fuerza y una pegada muy buena...
                          Daisuke Matsui:

FICHA (en francés pero se entiende): http://www.lequipe.fr/Football/Footb...ueur19105.html

VIDEO (por si quieres ver algo):
                          http://es.youtube.com/watch?v=d8Fzz8gFx-k

Comentario

Daisuke Matsui:

FICHA (en francés pero se entiende): http://www.lequipe.fr/Football/Footb...ueur19105.html

VIDEO (por si quieres ver algo):
                            http://es.youtube.com/watch?v=d8Fzz8gFx-k

Andaa con el japones...pues no parece malo,es rapidito y eso pero habria que verlo en algun partido y si se lesiona mucho y esas cosas...

P.D:gracias tio

Comentario

Yo normalmente me fijo por lo que veo por la tele, no por youtube. El youtube lo uso para que los demas usuarios puedan ver un poco de este jugador y que por lo menos le vean la cara.
                              Y hablando en serio si a sobis, odonkor, caffa, y lima los han fichado viendo videos del youtube...ya sabemos las estructuras que tenemos, pq vamos yo cojo todos los goles que ha marcado robert en el betis y hago un video, vamos pregunta por Robert hasta el Milan.
                              pos ve haciendo ya ese video que el milan no esta este año muy fino pero eso si hazlo con argun paquete como fernando aver si nos lo quitan de las manos o mejor no lo hagas vayamos a que lopera lo vea y le quiera subir el sueldo paque no se lo quiten los grandes del furbol mundial

Comentario

pos ve haciendo ya ese video que el milan no esta este año muy fino pero eso si hazlo con argun paquete como fernando aver si nos lo quitan de las manos o mejor no lo hagas vayamos a que lopera lo vea y le quiera subir el sueldo paque no se lo quiten los grandes del furbol mundial
                                And que no!!!! haber si pillo unos pocos de goles de fernando y alguna que otra jugadita de su época buena y hago un video asi de estos que impresionan.
                                Se lo mandaré a los mails de varios clubes haber si alguno cae y se lo encasquetamos por 2 o 3 kilos como hace con nosotros el Villarreal con los Somoza y Jose Mari XDDDD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X