Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ismaël Bangoura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Y ahora el nombre del 2º delantero mas interesante para el Betis

    Esto es lo que necesita el Betis hace ya mucho tiempo, delantero rápido, con potencia y eficaz pero lo malo que no creo que quiera soltar el que maneja el dinero del Betis tantos millones de euros ahora en el mercado de invierno, así que tened por seguros que este tío tan bueno no vendrá a Sevilla.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Y ahora el nombre del 2º delantero mas interesante para el Betis

      Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
      Drogba para nada es lento(en velocidad este con Bangoura,tengo muchas dudas que ganara este segundo),posee una gran zancada y gran potencia.
      Que es un jugador que destaca por fuerza,olfato de gol es evidente pero con un balon en los pies,para nada es torpe y sin llegar a ser un vituoso del balon,se le ven detalles de gran calidad,por como define,regates y demas.

      Bangoura es un matador,algo mas fibroso que Etoo a pesar de ser algo mas bajito.
      Su definicion de cara el gol, se me asemeja mas a Drogba,Etoo me parece un jugador que puede elaborar mas una jugada que estos 2.

      Pones como ejemplo la altura de un delantero centro, aun segundo punta,si te pongo como ejemplo a jugadores como Bojan,Owen o el mismo Pavone,jugadores de area,que no sobrepasan el 1.75,creo que la altura con ser delantero de area,no tiene nada que ver.

      Termino ya la parrafada mandandote un saludo y aclarar que no se trata de "confusiones" o de quien lleva la razon o no,son puntos de vistas diferentes,nada mas.

      Un saludo compañero.
      Es que tanto Owen, como Pavone y Bojan no tienen nada que ver uno con el otro, eso está claro, pero igual de claro está que no tiene nada que ver las caracteristicas de Drogba, un tio de 1'88, fortísimo y potente, con Bangoura, que es una pluma de 1'74 y que cuando va al choque pierde siempre. Si me estás diciendo que Bangoura se asemeja a Drogba, me estás dejando claro que poquito o nada más que los resumenes del youtube has visto de Bangoura, incluso por ahí se ve claramente que son distintos.

      Un saludo amigo.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Y ahora el nombre del 2º delantero mas interesante para el Betis

        Drogba con sus 91 kg y su fuerza gana muchisimas batallas como dice Ernst. Bangoura no puede hacer el trabajo que Didier realiza ya que con su fisico tendria las que perder. Son totalmente diferentes.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Y ahora el nombre del 2º delantero mas interesante para el Betis

          Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
          Me he puesto malo imaginando esos goles marcados en el Betis. Entonces sí que iba a estar contento Paco Chaparro. Y nosotros como unas castañuelas con el fútbol que hace el equipo y los goles de este muchachito.

          Otro para incluír en la lista a Papá Noel y los Reyes Magos.
          no...jajaja lo malo que te digan como papa y mama....no pidais tanto que los reyes os traera lo que pueda...;) ya me vas entendiendo no.....

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Y ahora el nombre del 2º delantero mas interesante para el Betis

            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Es que tanto Owen, como Pavone y Bojan no tienen nada que ver uno con el otro, eso está claro, pero igual de claro está que no tiene nada que ver las caracteristicas de Drogba, un tio de 1'88, fortísimo y potente, con Bangoura, que es una pluma de 1'74 y que cuando va al choque pierde siempre. Si me estás diciendo que Bangoura se asemeja a Drogba, me estás dejando claro que poquito o nada más que los resumenes del youtube has visto de Bangoura, incluso por ahí se ve claramente que son distintos.

            Un saludo amigo.
            Si me tienes que explicar las carecteristicas de Drogba y Etoo,apaga y vamonos.

            Lo de Bojan,Owen y Pavone,en ningun momento dije que fueran parecidos,te hablaba de la altura y de que son jugadores de area,no nesecitan medir 1.88 para ser un delantero centro.

            Bangoura es un jugador lo bastante conocido como para saber quien es,sin la ayuda del youtube.

            Cuando dices que este es un foro para debatir,tienes razon y lo comparto,pero si algun forero no tiene la misma opnion que tu,no por eso tiene que conocer jugadores por medio del youtube.

            Sinceramente creo te pierden las formas,y ese estilo,ni me gusta ni lo comparto,se puede debatir sanamente y sin dudar del conocimiento de ningun forero.

            Te mando un saludo y por mi parte, queda el tema zanjado aqui.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Y ahora el nombre del 2º delantero mas interesante para el Betis

              minuto 70 de partido Dinamo de Kiev 4 Karpaty Lviv 0 con 2 goles mas de bangoura

              17' [1 - 0] A. Milevsky

              25' [2 - 0] I. Bangoura

              45' [3 - 0] A. Aliyev (pen.)

              53' [4 - 0] I. Bangoura

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Y ahora el nombre del 2º delantero mas interesante para el Betis

                Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                Si me tienes que explicar las carecteristicas de Drogba y Etoo,apaga y vamonos.

                Lo de Bojan,Owen y Pavone,en ningun momento dije que fueran parecidos,te hablaba de la altura y de que son jugadores de area,no nesecitan medir 1.88 para ser un delantero centro.

                Bangoura es un jugador lo bastante conocido como para saber quien es,sin la ayuda del youtube.

                Cuando dices que este es un foro para debatir,tienes razon y lo comparto,pero si algun forero no tiene la misma opnion que tu,no por eso tiene que conocer jugadores por medio del youtube.

                Sinceramente creo te pierden las formas,y ese estilo,ni me gusta ni lo comparto,se puede debatir sanamente y sin dudar del conocimiento de ningun forero.

                Te mando un saludo y por mi parte, queda el tema zanjado aqui.
                Amigo relajate que te noto un poco exaltado, tranquilo tio que estamos aquí para debatir simplemente, son puntos de vistas distintos. Vamos a ver,me estás diciendo que si algún forero no tiene la misma opnión que yo no lleva razón, sin embargo y curiosamente ha sido tú el primero que has saltado criticando cuando te he llevado la contraria...no lo entiendo , yo en todo momento ni he insultado ni menospreciado a nadie, y perdoname si lo has entendido así. Te vuelvo a repetir que solo he dado mí opinión de algo que no es verdad, para corregir, y parece que eso molesta.
                Entonces sigues comparando a Drogba, un tio de 1'88 y 90 kg con Bangoura, uno de 1'74 cm y 70 kg, entonces para tí es igual Ibrahimovic que Owen, o Mario Gomez que Saviola no?, es lo que me estás dando a entender si me dices eso.

                Yo no dudo del conocimiento de ningún forero, ni llevo la verdad absoluta, pero algunas veces uno lee por aquí cosas que claman al cielo. No se que formas dices que me pierden, pèro te recuerdo que le que ha empezado con no se que de piques y demás has sido tú sin venir a cuento.


                Un saludo y por mí todo zanjado también.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Y ahora el nombre del 2º delantero mas interesante para el Betis

                  Un delantero que nos vendría de perlas.

                  Yo sigo pensando que al final vendrá Jimmy Briand.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Y ahora el nombre del 2º delantero mas interesante para el Betis

                    Menos caña a Ernst, home, que al final casi todo lo que dice lleva razón y tarde o temprano se da uno cuenta.

                    Todavía me acuerdo del año pasado cuando casi nadie conocía a Diego Alves y me dijo que le daba mil vueltas a Ricardo. Yo me puse como ahora el forero "elixirdetusonrisas" y al final me tuve que comer mis palabras.

                    Grandes Mclav y Ernst, los dos grandes ojeadores de BW!

                    ¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Y ahora el nombre del 2º delantero mas interesante para el Betis

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Menos caña a Ernst, home, que al final casi todo lo que dice lleva razón y tarde o temprano se da uno cuenta.

                      Todavía me acuerdo del año pasado cuando casi nadie conocía a Diego Alves y me dijo que le daba mil vueltas a Ricardo. Yo me puse como ahora el forero "elixirdetusonrisas" y al final me tuve que comer mis palabras.

                      Grandes Mclav y Ernst, los dos grandes ojeadores de BW!

                      ¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!
                      Jejeje, muchas gracias, todavía me acuerdo de aquel día, era normal que pensases aquello, no lo conocías y no tenías culpa. Yo no llevo la verdad absoluta, y por supuesto se puede discutir conmigo, faltaría más, pero parece que aquí la gente les molestas que se les corriga, algún día dejaré de dar mí opinión y me limitaré a proponer.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Y ahora el nombre del 2º delantero mas interesante para el Betis

                        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Jejeje, muchas gracias, todavía me acuerdo de aquel día, era normal que pensases aquello, no lo conocías y no tenías culpa. Yo no llevo la verdad absoluta, y por supuesto se puede discutir conmigo, faltaría más, pero parece que aquí la gente les molestas que se les corriga, algún día dejaré de dar mí opinión y me limitaré a proponer.

                        Saludos
                        Está claro que no tienes la verdad absoluta, pero compañero, hay una cosa muy importante en cada afirmación que realizas y es que lo haces con conocimiento de causa. Lo digo porque hay gente que habla (y es triste y patético que así sea, pero lo es) de jugadores porque los ha visto en determinados videojuegos y/o por youtube. Suena, repito, patético, pero no es menos cierto. Tú al menos ves una cantidad considerable de partidos como para saber opinar con, al menos, un mínimo de criterio y conocimiento sobre aquello de lo que hablas. Y sólo por eso ya merece que se tengan en cuenta tus comentarios.

                        Un saludo y Viva el Betis, Manquepierda

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X