Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ismaël Bangoura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ismaël Bangoura

    Buen delantero este Bangoura del Dinamo de Kiev. Delantero rapido, oportunista, y buen rematador de cabeza. Este año ha marcado 4 goles en 6 partidos en champions y la temporada pasada en el Le mans marcó 12 goles en 33 partidos. La verdad es que podia ser una opción asequible para el mercado de invierno, aquí dejo sus datos y un video de youtube (metodo de fichajes momparlet©).

    Pais: Guinea
    Edad: 22 años
    Fecha nacimiento: 2 Enero 1985
    Talla: 1m74
    Club actual: Dinamo Kiev

    VIDEO: http://es.youtube.com/watch?v=TL_iw7eBUog

  • #2
    Re: Ismaël Bangoura

    un crack. este es mejor q todos los delanteros del Betis

    Comentario


    • #3
      Re: Ismaël Bangoura

      Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
      un crack. este es mejor q todos los delanteros del Betis
      tampoco seria muy complicado........

      Comentario


      • #4
        Re: Ismaël Bangoura

        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Buen delantero este Bangoura del Dinamo de Kiev. Delantero rapido, oportunista, y buen rematador de cabeza. Este año ha marcado 4 goles en 6 partidos en champions y la temporada pasada en el Le mans marcó 12 goles en 33 partidos. La verdad es que podia ser una opción asequible para el mercado de invierno, aquí dejo sus datos y un video de youtube (metodo de fichajes momparlet©).

        Pais: Guinea
        Edad: 22 años
        Fecha nacimiento: 2 Enero 1985
        Talla: 1m74
        Club actual: Dinamo Kiev

        VIDEO: http://es.youtube.com/watch?v=TL_iw7eBUog
        habria q ver el nivel de los rivales

        pero tiene buena pinta

        Comentario


        • #5
          Re: Ismaël Bangoura

          No nos fiemos de los videos.. que luego pasa lo que pasa.
          VIDEOS=DECEPCION

          Comentario


          • #6
            Re: Ismaël Bangoura

            Es un rematador, de ultimo toque, un oportunista..Aunque no sea igual, esa es la funcion de pavone, que con el tiempo esta demostrando ser decente y mejor que antiguas apuestas como robert. No digo que este jugador sea malo pero la prioridad desde que alfonso perez bajo el nivel hace ya muchos años(y sin contar a oliveira) es un delantero que se cree sus ocasiones, que sepa hacer una jugada el solo, no que espere el ultimo pase.

            PD: este jugador me recuerda mucho al que ficho el racing del anderlech que tambien es muy bueno,Tchite, hasta fisicamente son parecidos.

            Salu2

            Comentario


            • #7
              Re: Ismaël Bangoura

              si, este jugador no esta mal, creo que no esta a gusto en Kiev y he escuchado que sonaba este invierno para volver a francia...

              Comentario


              • #8
                Re: Ismaël Bangoura

                Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                PD: este jugador me recuerda mucho al que ficho el racing del anderlech que tambien es muy bueno,Tchite, hasta fisicamente son parecidos.

                Salu2
                a mi al que me recuerda es a drogba que tambien jugó en el le mans despues en el marsella y despues lo fichó el chelsea. este bangoura es parecido a drogba

                Comentario


                • #9
                  Re: Ismaël Bangoura

                  Me parecería un muy buen delantero, tiene similitudes con Drogba como apunta Agu más que con Tchité, que también es un buen delantero; lo dicho, todo un panzer del área, de un chut impresionante y un poderío físico imponente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ismaël Bangoura

                    pos tampoco le veo nada de crack un jugador como otro mas sus numeros para ser delantero no son de crack en una liga inferior a la española que aga 12 goles en 33 partidos y ahora en el dinamos 4 goles en 6 partidos son mejores los numeros de pavone y le estamos criticando.Y por favor dejemos los videos de youtube que ahi puedo salir yo con 5 jugadas que aga de la ostia en las que parece que soi un maquina y despues nose ni lo que es un balon que veis las cosas del youtube y os creeis que los jugadores son dioses y ahi tan puesto 4 de sus 5 jugadas mejores que no les saldran otra vez mas en su via.
                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ismaël Bangoura

                      mejoraria mucho el nivel de nuestra delantera ademas hecho en falta en nuestra plantilla(una de las muchas) a varios jugadores africanos que aporten poderio fisico

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ismaël Bangoura

                        Originalmente publicado por granabetis Ver Mensaje
                        pos tampoco le veo nada de crack un jugador como otro mas sus numeros para ser delantero no son de crack en una liga inferior a la española que aga 12 goles en 33 partidos y ahora en el dinamos 4 goles en 6 partidos son mejores los numeros de pavone y le estamos criticando.Y por favor dejemos los videos de youtube que ahi puedo salir yo con 5 jugadas que aga de la ostia en las que parece que soi un maquina y despues nose ni lo que es un balon que veis las cosas del youtube y os creeis que los jugadores son dioses y ahi tan puesto 4 de sus 5 jugadas mejores que no les saldran otra vez mas en su via.
                        saludos
                        Los 4 goles en 6 partidos es en Champions que no es una competición de medio pelo y los 12 goles los metió en el Le mans que es una cosa como el Almeria aquí, por lo que tienen mas mérito del que parece.
                        En cuanto a lo del Youtube, es que no existe un método mejor para poder enseñar algo del futbolista la verdad, mas quisiera poder ver algún partido de este hombre pero, ¿tu habias visto algún partido de Sobis antes de venir aquí, por ejemplo?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ismaël Bangoura

                          Poderio fisico?? si mide 1,74 , como podeis compararlo con un tanque como drogba de casi 1,90?? Yo creo que delanteros con poderio fisico con menos de 1,80 poquitos mas que pavone de los que puedan estar a nuestro alcance. Y sigo diciendo, que Bangoura es solo para meter el balon dentro de la porteria, no es creador de jugadas de gol que es lo que nos falta, solo rematador.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ismaël Bangoura

                            Me parece un delantero muy interesante. Tiene condiciones, es rápido, está bien colocado para recoger los rechaces del portero, y gran pegada a puerta. Ah, interesante el golpeo de balón en carrera, no la para, le da tal como le viene y eso dice mucho de un delantero en cuanto a su capacidad de remate. En cuanto a si se fabrica o no las jugadas de gol, éste, si recibe la pelota en la frontal del área no creo que tenga problemas para buscar el hueco y pegarle a gol. Repito, sería un delantero muy interesante para este mercado invernal.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ismaël Bangoura

                              Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                              No nos fiemos de los videos.. que luego pasa lo que pasa.
                              VIDEOS=DECEPCION
                              Pero esto puede ser un caercamiento a un jugador, despues la cosa seria tener una buen secretaría técnica y que fueran a verlo jugar algunos partidos. Pero solo si se tuviera una buena secretaria técnica...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X