Suena Pablo Ledesma, de Boca lunes, 17 de diciembre de 2007 La próxima apertura del mercado de fichajes comienza a provocar que ya se hable de rumores de traspasos y como no podía ser de otra forma, el Betis no está exento de ello. Lo último es que Pablo Ledesma, centrocampista argentino del actual subcampeón mundial Boca Juniors, podría estar en la órbita verdiblanca según publica el diario argentino La Nación. El problema es que el Betis competiría a la hora de realizar esta contratación con dos clubes que actualmente resultan deportivamente mucho más atractivos para cualquier futbolista, como lo son el Villarreal y la Fiorentina, que ya ha ofrecido 1.8 millones de euros por el jugador. Ledesma no ha tenido demasiada suerte en el Mundial de Clubes, donde no ha sido titular en ninguno de los dos choques disputados por Boca. Eso sí, en la final ante el Milan salió como recambio y una llegada suya provocó el fallo de Ambrosini y el segundo tanto de los argentinos para posteriormente ser expulsado por una entrada sobre Kaká. Se trata de un futbolista del que hablan muy bien en su país, aunque se quedaría prácticamente sin sitio en la medular ante la presencia de Banega y la vuelta de Riquelme.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suena Ledesma,de Boca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Suena Ledesma,de Boca
Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver MensajeNo me desagrada...
P.D: Pero como hasta mi prima de 2 años sabe, no va a venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alinho Ver MensajexDDDDDDDDDDDD No te desagrada???? Jajajaja es de los mejores jugadores de Boca, hasta en la Sexta lo dijeron ayer durante el Milan - Boca con lo inútiles que son...
P.D: Pero como hasta mi prima de 2 años sabe, no va a venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensajeprefiero al otro que sale en la foto...
Comentario
-
Originalmente publicado por sobis_25 Ver Mensajeotra vez???
con cuper tambien lo keriamos y mira...
a mi este chaval no me hace mucha gracia no asi su tocayo el cual juega en la lazio y me parece un centrocampista buenisimo
Comentario
-
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensajeprefiero al otro que sale en la foto...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario