Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena Ledesma,de Boca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Suena Ledesma,de Boca

pues yo para el medio campo no me traia a ningun argentino ni brasileño. yo traeria dos africanos que se partieran ahi la cara corriento q seguron q se dejan la piel en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por chili Ver Mensaje
      pues yo para el medio campo no me traia a ningun argentino ni brasileño. yo traeria dos africanos que se partieran ahi la cara corriento q seguron q se dejan la piel en el campo.
      ¡¿Y por qué echamos a Benji?!

Vale que me gustaría tener un Diarrá, un Keita o un Yayá Touré, pero vamos, quiero un Betis que juegue al fútbol, no uno que juegue a la pelota vasca.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        compare... el amigo gemelo ha dicho justamente lo contrario... que si este es bueno y no esta acabado... es imposible que suene para el betis.

Leer bien te ahorra conflictos...

Saludos compi.
        ok,gracias por el consejo

wuenas noches

Comentario

Personalmente prefiero al otro Ledesma, a Cristián. Campeón con San Lorenzo en el Clausura 2007 y actualmente en el fútbol griego. Hoy en día podemos calificar al mejor mediocampista argentino a Banega, también de Boca Juniors.

Comentario

no es un mal jugador... al contrario un jugador interesante... pero como bien dice por hay algun compañero... nos vendria bien algun Keita, algun Essien... algun Diarrá... o sea un negrito que corra... y tambien un organizador que haga jugar al equipo... todos suspirabamos por uno que esta ahora mismo en Boca... y desde mucho antes que se diera a conocer... cuando jugaba en Escocia... siempre dije... tenemos que traer a Mikel Arteta...

Comentario

Ledesma de Boca hace bueno a Somoza..

Comentario

Ledesma este es un paqueton, ami no me gusta nada.

Comentario

En España también siguen a Ledesma. Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Betis, ya se contactó con el representante del volante y en estos días caerá la oferta a Boca, de unos 2.000.000 de euros. Pablito es uno de los pocos que podrían emigrar.
                  http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01571693.html

Comentario

Este es el 4º mediocentro de Boca, no?, tiene que se una maquina.
                    Lopera haber si te enteras, que nadie regala nada.

Comentario

lo vi en el mundialito de clubes y es un maquina creo que just lo que necesitamos pero demasiado bueno para estar aqui yo creo que no vendra

Comentario

No se si será verdad, pero he leido que Belluchi se va a Grecia al Panatinaicos pos 6 millones de euros, una pena porque aparte de que no seria muy caro, vendría muy bien.

Comentario

este lleva sonando tela de tiempo para el betis haber si se lo traen, por que es un gran jugador

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            este lleva sonando tela de tiempo para el betis haber si se lo traen, por que es un gran jugador
                            ¿ No te confundirás con Ledesma de la Lazio por el que "supuestamente" ofrecieron 20 Kilos?

Saludos.
                            Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              ¿ No te confundirás con Ledesma de la Lazio por el que "supuestamente" ofrecieron 20 Kilos?

Saludos.
                              Urchail.
                              si me parece que si por que yo llevo escuchando mucho tiempo que el betis va detras de un tal ledesma, pero aora estoy en duda si es el de la lazio o es el de boca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X