Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro suena para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro suena para el Betis

En el post 3,ahi uno diciendo que victor valdes es titular en el barsa que lo dejen alli que el no iria a por el pal betis jejejeje

Comentario

Me tomo el reflote del post con gracia, cuanto me alegra que nos haya callado a todos con el paso del tiempo.

Pd: Los primeros comentarios son brutales, madre mía...

Comentario

JAJAJAJJA como me calló la boca, si señor tocallo!

Comentario

Menudo paquete!!...u e i a o ...ufff perdonad,he sufrido un deja vu jejeje

Fuera de bromas,decir que tampoco los que hablamos bien en su día de este fichaje esperábamos tal cifra de goles y en lo que se convertiría...y quien diga que no,miente jeje

Recuerdo que llegaba de marcar 14 goles con el Rayo de Mel y me pareció un buen fichaje para segunda,para ayudarnos a subir a primera...no esperaba que marcara más de 15 goles en segunda y que cómo tercer o cuarto delantero en primera,no estaba mal.

Es muy complicado saber que rendimiento puede dar un jugador....sin ir más lejos...Amaya,menudo temporadón se esta marcando y yo hasta no hace mucho lo ofrecía cómo un descarte para la próxima temporada.

Comentario

Como Directores Deportivos no tenemos precio, impresionante el post.
            El comentario sobre Victor Valdes sublime.

Comentario

Este hilo es un owned detrás de otro, pero este post justamente se lleva la palma :

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
              Basta De Medianias Por Favor,dani Le Da Mil Vueltas Y Lo Tenemos Cedido,igual Que Maldonado

Comentario

Como diría el ínclito Villar, el furbo es asím. Algunos desde luego deberían haberse dado de baja en el foro al leer sus comentarios jajajaajajajaaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X