Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro suena para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ruben Castro suena para el Betis

    Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
    oye que seguroo que el tio mete goles y to aun ee!!jajaj pero prefiero a ivan perez.....el hermano de alfonso que jugaba en el deportivo xD
    Pero no teníamos a Parra, Momparlet y demás repartidos por Francia, Argentina etc... ?....... a ver si Parra se fijó en Yohan Cabayé........

    Saludos.
    Urchail.

    Comentario


    • #32
      Re: Ruben Castro suena para el Betis

      jaja si si urchail pero teenemos los mejores ee recuerdalo.....sobre todo en argentina y brasil jajaj

      Comentario


      • #33
        Re: Ruben Castro suena para el Betis

        yo sinceramente no lo ficharia no mejora nada de lo que tenemos. lopera dejate de fichajes malos y trae ya lo que la gran aficion del betis se merece tener un equipo grande

        Comentario


        • #34
          Re: Ruben Castro suena para el Betis

          Vamos a ver señores , ha habido un error.Es cierto que el nombre que dijeron en la SER es el de Ruben Castro , pero tb dijo que era del Sporting.El periodista se equivoco , el que quiso decir y se refirio es a DIEGO CASTRO.

          Aqui os dejo su ficha, hablan bien de el , puede ser un estilo a Pedro Leon, Sunny .. asi de segunda con poco nombre.

          http://www.realsporting.com/SPORTING/diegocastro.html

          Grouñidos en el desierto verdiblanco.

          Comentario


          • #35
            Re: Ruben Castro suena para el Betis

            Hombre por descartar podríamos decir que creo que del Villareal no es nadie por una sencilla razón. El Villareal , va este año muy bien , y ya no le quedan más cosas para desacerse de ellas , lo que tenían que sacar , ya lo tenemos.

            Comentario


            • #36
              Re: Ruben Castro suena para el Betis

              Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Puffff ya estamos con los desechos de otros equipos...vamos que para traernos a este paquete nos traemos a Soldado cojo...
              o nos quedamos con Fernando, que creo que lo dice todo.

              Comentario


              • #37
                Re: Ruben Castro suena para el Betis

                si es diego castro yo lo fichaba.empezo jugando en el pontevedra,despues se fue al malaga b en segunda,y lleva 2 años en el sporting pero no es delantero.por cierto es el hijo del necora ,fernando castro santos,si es ruben castro el del depor no es malo pero prefiero algun jugador de la cantera

                Comentario


                • #38
                  Re: Ruben Castro suena para el Betis

                  Originalmente publicado por groucho betico Ver Mensaje
                  Vamos a ver señores , ha habido un error.Es cierto que el nombre que dijeron en la SER es el de Ruben Castro , pero tb dijo que era del Sporting.El periodista se equivoco , el que quiso decir y se refirio es a DIEGO CASTRO.

                  Aqui os dejo su ficha, hablan bien de el , puede ser un estilo a Pedro Leon, Sunny .. asi de segunda con poco nombre.

                  http://www.realsporting.com/SPORTING/diegocastro.html

                  Grouñidos en el desierto verdiblanco.
                  pues ya no se a quien prefiero yo xD

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ruben Castro suena para el Betis

                    ay Dios mío.. otro más para vivir del cuento? ¬¬

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ruben Castro suena para el Betis

                      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      Claro,de un Valencia campeón de Uefa, peleando por la liga,etc. no de un depor penultimo de la clasificacion,desde luego la comparacion es para flipar
                      jajajajaj ya te digo...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ruben Castro suena para el Betis

                        Jugadores de 2ª conducen a 2ª...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ruben Castro suena para el Betis

                          No comparo a ruben con oliveria, no ay color....
                          solo que teneis obsesion con el numero que es...que si somoza el 5, que si este el noveno....dara igual

                          soldaddo es el 4 o 5 delantero del madrid y m lo traigo con los ojos cerrados...
                          riquelme era el 30 en el villareal, y si ace falta voy yo por el...
                          victor valdes es el titular del barsa y mejor dejalo alli....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ruben Castro suena para el Betis

                            Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                            No comparo a ruben con oliveria, no ay color....
                            solo que teneis obsesion con el numero que es...que si somoza el 5, que si este el noveno....dara igual

                            soldaddo es el 4 o 5 delantero del madrid y m lo traigo con los ojos cerrados...
                            riquelme era el 30 en el villareal, y si ace falta voy yo por el...
                            victor valdes es el titular del barsa y mejor dejalo alli....
                            yo pienso igual!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ruben Castro suena para el Betis

                              que venga samaras.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ruben Castro suena para el Betis

                                Diego Castro es un pedazo de jugador. Un jugador de banda eléctrico, con una velocidad y regate mortífero. De hecho se dice que es el jugador mas rapido de segunda y todo esto con el balon pegado a la bota. Ademas, el año pasado fue el máximo asistente de la categoría de plata.

                                Es el que lleva todo el peligro en el Sporting y siempre lo he visto jugar en la banda izquierda, pero creo si mal no recuerdo que es diestro.

                                Semanas atrás leí una entrevista que le hizo As ha Quique Martín, veterano jugador que milita en el Salamanca, y dijo que el mejor jugador de segunda era este chico, Diego Castro. Que pronto estará en primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X