Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas son las estructurah

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estas son las estructurah

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
    En estos momentos estoy viendo en la sexta el partido Boca-Milán. Hay un crack en Boca indiscutible en su selección que es Rodrigo Palacio. Bien, este Palacio que acaba de meter un gol ahora mismo estuvo probando por el Real Betis en el año 2003, siendo desechado por la secretaría tecnica (¿estaba ya Momparlet ese año? creo que sí). Es de vergüenza, hay que estar ciego, hasta niño chico veria la inmensa calidad que tiene este tío. Me pongo malo. Me ca............ en la p........ ¡¡¡Que explique alguien que pasó!!! aunque me imagino que como en esa epoca no habia YouTube y aqui nada mas se ficha por ese medio para ahorrar en viajes. Viva las estructurah!!!
    A Palacio lo trajo de prueba Anzarda (futbolista argentino que tuvo el Betis), para mas informacion.

Comentario

Estamos hablando de hace 4 años. Hace 4 años Messi estaba chupando banquillo en el barça , y todos lo sabemos. era un canterano más que iba convocado a todos los partidos del Barcelona y nunca jugaba. Los jugadores evolucionan, fisicamente, tecnicamente y psicologicamente.No se cuantos años tendria este tal Palacio pero vamos estaría verde verde, seguro. Y seguro que aun tiene mucho potencial que desarrollar.

Comentario

Entonces por qué estan en grandes equipos? Acaso cuando lo vieron estos equipos no estaban verdes? lo que pasa es lo que pasa, que donde no hay no hay...

Comentario

Las tonterías que hay que leer en este foro...

Palacio hace 3 años no era NADIE, era un jugador del montón y encima tendría que adaptarse...

Comentario

Originalmente publicado por hastalamuertebetis Ver Mensaje
            Entonces por qué estan en grandes equipos? Acaso cuando lo vieron estos equipos no estaban verdes? lo que pasa es lo que pasa, que donde no hay no hay...

También está en Boca Martín Palermo y es titular indiscutible y por aquí pasó con más pena que gloria.

Tambien está triunfando antes y después de su psao por el Betis Wagner y por aqui no se le quiere ni en pintura

¿Y ayer por que Palacio marcó un gol la secretaria tecnica del Betis es mala???... No hmbre no, que la secretaria del Betis es mala se lo gana a pulso dia a dia y con cada decisión que toma, pero ya sabemos que los figurones en Argentina luego aqui es raro que sobresalgan, puede que si se hubiese quedado no rendiria con la facilidad que lo hace en su pais.

Comentario

Vaya ojeadores que venden cupones tenemos

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Las tonterías que hay que leer en este foro...

Palacio hace 3 años no era NADIE, era un jugador del montón y encima tendría que adaptarse...

Pues como decía el amigo Berlusconi a su secretaría técnica, "Traeme a los jugadores del montón, baratos, desconocidos... que se hagan buenos y cracks. Que los que son buenos, también los conozco yo y valen una pasta"

La secretaría técnica del Betis ya sabemos que ni pinta nada ni vale para nada.

Saludos a todos.

Comentario

que ganas de ponernos a nosotros mismos los dientes largo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X