En estos momentos estoy viendo en la sexta el partido Boca-Milán. Hay un crack en Boca indiscutible en su selección que es Rodrigo Palacio. Bien, este Palacio que acaba de meter un gol ahora mismo estuvo probando por el Real Betis en el año 2003, siendo desechado por la secretaría tecnica (¿estaba ya Momparlet ese año? creo que sí). Es de vergüenza, hay que estar ciego, hasta niño chico veria la inmensa calidad que tiene este tío. Me pongo malo. Me ca............ en la p........ ¡¡¡Que explique alguien que pasó!!! aunque me imagino que como en esa epoca no habia YouTube y aqui nada mas se ficha por ese medio para ahorrar en viajes. Viva las estructurah!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estas son las estructurah
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Estas son las estructurah
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeLo trajo,efectivamente,nuestro antigua leyenda,Eduardo Anzarda para que probara.En el pedazo equipo multidisciplinar aun estaban Manolito Momparlet y Miguel Valenzuela.
Salia gratis y ni siquiera tuvo la oportunidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeDesde luego hoy ha sido para mi gusto junto con Ibarra lo mejor de Boca.
Con respesto a lo de que estuvo probando, tampoco te creas todo lo que se ha dicho que ya a estas alturas he oido mentiras del tipo que desechamos tambien a Messi o que Pajuelo tenia atado a Kaka
Comentario
-
Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensajesi estuvo probando, hasta aparece en su pagina web, y lo de messi creo que tambien es verdad pero como era muy chico ( de estatura) lo desecharon
Comentario
-
Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensajecomo que messi estuvo probando en el betis?????????no sera cierto no?????? o esque yo lo he interpretado mal????????
Comentario
-
Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensajecomo que messi estuvo probando en el betis?????????no sera cierto no?????? o esque yo lo he interpretado mal????????
Comentario
-
En el 2002, Bella vista con Rodrigo Palacio en sus filas, termina segundo en la Zona Sur del Argentino B (el campeón y ascendido fue Juventud Universitario de San Luis).
Bella Vista obtiene el derecho de jugar un repechaje contra Cipolletti y los de Rió Negro mantienen la categoría en los penales.
En Huracán de Tres Arroyos jugó 53 partidos y metió 15 goles..
De Tres Arroyos, Palacio viaja a España para incorporarse al Betis de Sevilla, le dicen que regrese el próximo año y así llega a Banfield donde fue titular antes de la tercera fecha y es ahí, donde Macri y LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS LO DESCUBREN.
http://www.rpalacio.com.ar/Biografia%20de%20Rodrigo.htm
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario