Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas son las estructurah

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estas son las estructurah

En estos momentos estoy viendo en la sexta el partido Boca-Milán. Hay un crack en Boca indiscutible en su selección que es Rodrigo Palacio. Bien, este Palacio que acaba de meter un gol ahora mismo estuvo probando por el Real Betis en el año 2003, siendo desechado por la secretaría tecnica (¿estaba ya Momparlet ese año? creo que sí). Es de vergüenza, hay que estar ciego, hasta niño chico veria la inmensa calidad que tiene este tío. Me pongo malo. Me ca............ en la p........ ¡¡¡Que explique alguien que pasó!!! aunque me imagino que como en esa epoca no habia YouTube y aqui nada mas se ficha por ese medio para ahorrar en viajes. Viva las estructurah!!!

Re: Estas son las estructurah

Desde luego hoy ha sido para mi gusto junto con Ibarra lo mejor de Boca.

Con respesto a lo de que estuvo probando, tampoco te creas todo lo que se ha dicho que ya a estas alturas he oido mentiras del tipo que desechamos tambien a Messi o que Pajuelo tenia atado a Kaka

Comentario

si estuvo probando, hasta aparece en su pagina web, y lo de messi creo que tambien es verdad pero como era muy chico ( de estatura) lo desecharon

Comentario

Lo trajo,efectivamente,nuestro antigua leyenda,Eduardo Anzarda para que probara.En el pedazo equipo multidisciplinar aun estaban Manolito Momparlet y Miguel Valenzuela.

Salia gratis y ni siquiera tuvo la oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Lo trajo,efectivamente,nuestro antigua leyenda,Eduardo Anzarda para que probara.En el pedazo equipo multidisciplinar aun estaban Manolito Momparlet y Miguel Valenzuela.

Salia gratis y ni siquiera tuvo la oportunidad.
          ¿¿Los técnicos??

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Desde luego hoy ha sido para mi gusto junto con Ibarra lo mejor de Boca.

Con respesto a lo de que estuvo probando, tampoco te creas todo lo que se ha dicho que ya a estas alturas he oido mentiras del tipo que desechamos tambien a Messi o que Pajuelo tenia atado a Kaka
            De Messi no se ha dicho nada.Pero lo de Pajuelo es rigurosamente cierto.No es que estuviera atado,es que lo ofrecio para traerlo practicamente gratis.Como es cierto que cuando cedimos a Denilson al Flamengo los mandamases prefirieran traer a Fabao antes que al interista Adriano.Y que estuvo probando Palacios es tan cierto como que tenemos un *********** como mandamas

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
              si estuvo probando, hasta aparece en su pagina web, y lo de messi creo que tambien es verdad pero como era muy chico ( de estatura) lo desecharon
              como que messi estuvo probando en el betis?????????no sera cierto no?????? o esque yo lo he interpretado mal????????

Comentario

lo siento pero mompa no esta antenizado, aun no coge la sexta.

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
                  como que messi estuvo probando en el betis?????????no sera cierto no?????? o esque yo lo he interpretado mal????????
                  Los tipicos rumores urbanos...yo eso sinceramente no me lo creo.

Comentario

Comentario

Pues entonces es para llorar por lo menos

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
                        Messi probando en el betis?? jaja ni de coña, a Messi se lo llevó el Barça con 8 años a la masía, con la condición por parte de la familia de Leo de que el Barça se encargara de la atención médica con los problemas de crecimiento.

Comentario

Lo de Messi es falso.

No hay nada mas que comentar.

Los que estuvieron a punto de traerlo fueron los vecinos,que lucharon hasta el final con el Barcelona.

Comentario

A la gente les da por inventarse unas cosas

Comentario

En el 2002, Bella vista con Rodrigo Palacio en sus filas, termina segundo en la Zona Sur del Argentino B (el campeón y ascendido fue Juventud Universitario de San Luis).
                              Bella Vista obtiene el derecho de jugar un repechaje contra Cipolletti y los de Rió Negro mantienen la categoría en los penales.

En Huracán de Tres Arroyos jugó 53 partidos y metió 15 goles..
                              De Tres Arroyos, Palacio viaja a España para incorporarse al Betis de Sevilla, le dicen que regrese el próximo año y así llega a Banfield donde fue titular antes de la tercera fecha y es ahí, donde Macri y LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS LO DESCUBREN.

http://www.rpalacio.com.ar/Biografia%20de%20Rodrigo.htm

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X