Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MADURO contrato en junio de 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: MADURO contrato en junio de 2008

Si claro, y le cortamos el paso a Somoza, ustedes los manipulaos por los destructoreh es que no sabeis ya ni que inventar

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
      Pues eso Edwin Maduro acava contrato en junio de 2008.
      Este jugador cobra 1.7 mill de € al año es joven tiene 22 años
      Juega tanto de central como centrocampista aunque ahora juega mas de medio centro.
      ¿Que os parece este jugador?

Opinad jeje

Olvidemonos de este no ves que como decia Lopera: "El Betis no ficha a viejos" na ma que vea el nombre(o lo que cobra) no lo ficha jeje, ya en serio me parece un gran jugador pero estoy seguro que en el JCO (Jabugo Center Operation) no lo conoce nadie y así va como va esto.

Comentario

Yo apostaria por un organizador antes que un defensivo

Comentario

muy buen jugador, que no encaja con lo que busca el lolo.

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
            Yo apostaria por un organizador antes que un defensivo
            Dime un medio defensivo que haya en el betis ahora mismo, que cumpla con lo que se le pide. Ninguno, Somoza?, lo puso en la copa para verlo y no tiene pinta de ser titular este domingo... Un jugador libre es un REGALO, ya que solo habria que pagarle la prima de fichaje, y el contrato, ademas este tio me suena que es internacional. Que si, que necesitamos un organizador, pero tambien uno defensivo, un extremo derecha y un delantero

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
              Dime un medio defensivo que haya en el betis ahora mismo, que cumpla con lo que se le pide. Ninguno, Somoza?, lo puso en la copa para verlo y no tiene pinta de ser titular este domingo... Un jugador libre es un REGALO, ya que solo habria que pagarle la prima de fichaje, y el contrato, ademas este tio me suena que es internacional. Que si, que necesitamos un organizador, pero tambien uno defensivo, un extremo derecha y un delantero
              Ademas, aparte de para mediocentro, habria que utilizarlo mucho de central.

Comentario

lo que son las cosas,cobra casi lo mismo que jose mari,y podria venir gratis al igual que el sr poy.on¿porque a un sevillista acabado si y a un jugador joven y con proyeccion no?los misterios de d.manue.
                con lo que supuestamente se a gastado el betis este año a cualquiera de nosotros nos dejan y seguro que fichamos futbolistas buenos,y algunos a coste 0,pero claro nosotros no dependeriamos de lo que nos ofrezca el representante de turno ni estariamos pensando en el porcentaje que ibamos a desviar a nuestras empresas rusas,asi que veo poco probable que vengan jugadores como maduro.

Comentario

ojala ficharan jugadores asi.

Comentario

demasiado bonito bueno y "barato" para el betis................

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                      Pues eso Edwin Maduro acava contrato en junio de 2008.
                      Este jugador cobra 1.7 mill de € al año es joven tiene 22 años
                      Juega tanto de central como centrocampista aunque ahora juega mas de medio centro.
                      ¿Que os parece este jugador?

Opinad jeje
                      Es un gran centrocampista de gran futuro, este holandes. Pero no creo que el Betis lo fiche. Ya que irá a un equipo de más nivel y la manolitaria no querrá gastarse ese dinero por un futbolista tan importante.

Comentario

Esto va en el rincón del soñador

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          Esto va en el rincón del soñador

Comentario

Ya sono este verano. Yo lo tenia en el PRO y me daba muy buenos rendimientos, ojalá la maquina se asemejara a la realidad entonces el betis ganaria hasta la copa cataluña

Comentario

Maduro ya se pudo fichar este verano por cuatro perras y traimos al 5 centrocampista del Villarreal...

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                                y los ricardo, pavone, mark gonzalez, sobis... ¿que tipo de jugadores son?
                                Me lo pones muy facil.Con sobis se gasto ese dinero para justificar la marcha de joaquin y oliveira,para que tu me entiendas,el dracula se vio forzado a gastarse ese dinero.Y de pavone,ricardo y mark glez son futbolistas que no cuestan mas de 5 millones de euros.De esa cifra es muy dificil que el cortijero suba alguna vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X