Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ansía a Hidalgo para los cinco próximos años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis ansía a Hidalgo para los cinco próximos años

tiene toda la pinta de ser verdad. contrato de 5 años para un jugador que no ha salido de segunda división con 28 tacos. ahí va eso.

artículo de diariodesevilla.com

El Betis ansía a Hidalgo para los cinco próximos años

El primer fichaje del Betis para la próxima temporada podría estar a punto de cerrarse y no sería otro que el centrocampista del Málaga Antonio Hidalgo. El deseo de la entidad verdiblanca es que el futbolista vista su camiseta durante las próximas cinco temporadas e incluso se muestran tan optimistas que dan por hecho que no habrá problema para que esta incorporación tenga lugar el próximo verano, aspecto que negó rotundamente el jugador ayer y que declinó enjuiciar su representante, Rafa Anguita.

La reglamentación de la FIFA impide a cualquier futbolista con contrato en vigor firmar por otro equipo a menos que dicha rúbrica tenga lugar durante los seis meses anteriores al término de su actual vinculación. No obstante, en Málaga sostienen que la dirección deportiva capitaneada por Manuel Momparlet ya ha hecho llegar la propuesta por cinco temporadas a Rafa Anguita y que ha habido conversaciones desde hace varias semanas.

Éste no desmintió ni confirmó la existencia de la proposición bética y se limitó a proteger al futbolista para el objetivo del ascenso con el Málaga: "Antonio tiene que estar tranquilo, puesto que lo verdaderamente importante para él es ganar el domingo al Hércules".

Además, insistió en que sus problemas de agenda le están impidiendo concretar una fecha de encuentro con Juan Ramón Muñiz, entrenador y director deportivo del Málaga, para tratar su continuidad en el equipo blanquiazul y que no hay prisa por renovar al jugador, aunque el club malagueño cuenta con él.

Anguita maneja tres variables inamovibles para fijar el futuro destino de Antonio Hidalgo. No se marchará a Segunda en el caso de que el Málaga ascienda; igualmente, seguirá en la Costa del Sol si el club de Martiricos se queda en la categoría de plata y es otro equipo de su división quien lo pretende; y espera que el presidente blanquiazul, Fernando Sanz, valore económicamente a un futbolista que, a sus 28 años, afronta el mejor contrato que le aguarda de aquí a su retirada del fútbol.

Mientras, Antonio Hidalgo fue muy tajante al aseverar su desconocimiento de un interés del Betis y que su primera opción es el Málaga: "No he firmado con nadie, eso está clarísimo, y tampoco me consta que haya ningún equipo interesado en mí. Si algún día llega una oferta, el primero en saberlo será Muñiz, que apostó por mí y le tengo que respetar. No voy a engañar a nadie, puesto que en el Málaga me siento querido".

Re: El Betis ansía a Hidalgo para los cinco próximos años

No digo que no sea buen fichaje pero firmarle 5 años me parece un error

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
      totalmente de acuerdo contigo, pero me da que este no mejora ni a miguel angel ni a rivera que los tenemos y sobran!!!!!!!

Comentario

poss nosse no se.. la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
          es la filosofía de fichajes del Betis, resolverle la vida a los futbolistas

Comentario

y este hombre va a dejar un club que militara, casi con seguridad, en la division de honor, por otro que no lo tiene ni mucho menos claro, donde estara la proxima temporada?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              y este hombre va a dejar un club que militara, casi con seguridad, en la division de honor, por otro que no lo tiene ni mucho menos claro, donde estara la proxima temporada?
              no hay jugador del malaga que no lo cambiaria por el betis!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                Si lo untan bien, dalo por hecho.

Comentario

este es el gran problema que tiene el betis...el lolo le gusta hacer contratos vitalicios y luego pasa que los jugadores se acomodan y no hacen ni el put.o huevo...

Comentario

Tipico contrato del Betis para echar a perder a un buen jugador.

Comentario

este futbolista si ha jugado en primera , el articulo pone que nunca ha jugado en primera

Comentario

Yo creo que no va a venir, porque el va a jugar en 1ª el año que viene con ........EL MALAGA, mientras que si ficha por el betis va a jugar con el betis en.......2ª
                        ojala que no........

Comentario

Yo solo digo que me parece un error el contrato y que creo que hay mejores jugadores y mas jovenes.

de todas formas encontrar a alguien que quiera venir con las cosas como estan es complicado... El betis necesita otro tipo de jugadores. pero es mi opinion.

Comentario

Este tio a mi me gusta al mucho, ya que es el pulmón del Málaga. No lo compareis con Miguel Angel porque el era defensivo y Hidalgo es mas organizador. Lo que si que veo que sobraes ponerle 5 años de contrato. Luego es normal que los tios se acomoden. Con 2 o 3 años como mucho va sobrado. En fin, veremos en que acaba esto.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                              Este tio a mi me gusta al mucho, ya que es el pulmón del Málaga. No lo compareis con Miguel Angel porque el era defensivo y Hidalgo es mas organizador. Lo que si que veo que sobraes ponerle 5 años de contrato. Luego es normal que los tios se acomoden. Con 2 o 3 años como mucho va sobrado. En fin, veremos en que acaba esto.
                              Pero juega en segunda!!! No lo fichaba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X