pues segun tengo entendido lo ha fichado el inter de milan. como tiene las plazas de extracomunitarios cubiertas, lo intentaran ceder hasta la temporada que viene.vamos si el lolo no se fija en un crack asi nose que mas quiere
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Daniel Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Daniel Carvalho
Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje¿y que jugador va a querer venir al Betis...?
Comentario
-
La verdad es que es triste pensarlo, pero pensad por un segundo la imagen que da el Betis en el exterior... Por eso me creo los rumores de jugadores que se han reido a cuando se les ha preguntado por un supuesto interes del Betis...habria que ser tonto para venir aqui como estan las cosas.
NOTA: Hay jugadores, como a Jose Mari, que no les importa en absoluto.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvEstaba claro que iba a ir a un grande, anda que vaya la delantera del Inter, David Suazo, Ibrahimovic, Crespo y en ocasiones Cruz o Adriano.
PD: Adriano ya seguro que sale del club, aunque dudo mucho que vuelva a ser el que era.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvLo cierto es que Adriano está ya 'supuestamente' rehabilitado, segun el, el alcohol ya forma parte de su pasado y desea comenzar una nueva vida desde 0. Dejando a parte los problemas de alcohol, no dudes en que tendrá novias de sobra entre sus grandes dispuestos a pagar su ficha, pues hay clubes como Milan, Real Madrid o Barcelona que el dinero les brota de los árboles.
xD xDEditado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 13/12/07, 22:56:10. Razón: tenia ganas de añadir algo gracioso
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeHe oido hablar de el y siempre cosas buenas, pero no lo he visto jugar.
Si muchos decis que es muy bueno pues a que esperas lolo???
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_extremeño Ver MensajeEs posible que él acepte bajar su cache, pero no creo que acepte pasar del Inter de Milan al Betis, a dia de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por kenny Ver MensajeQue pasada con el inter....cada vez mas delanteros, nosotros fichamos sin sentido, pero y los italianos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario