Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Daniel Carvalho

pues segun tengo entendido lo ha fichado el inter de milan. como tiene las plazas de extracomunitarios cubiertas, lo intentaran ceder hasta la temporada que viene.vamos si el lolo no se fija en un crack asi nose que mas quiere

Re: Daniel Carvalho

Que asco tantos jugadores buenos y que siempre traigamos mataos de la vida...

Comentario

¿y que jugador va a querer venir al Betis...?

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        ¿y que jugador va a querer venir al Betis...?
        eso digo yo.....para arruinarse la carrera siempre hay tiempo......

Comentario

La verdad es que es triste pensarlo, pero pensad por un segundo la imagen que da el Betis en el exterior... Por eso me creo los rumores de jugadores que se han reido a cuando se les ha preguntado por un supuesto interes del Betis...habria que ser tonto para venir aqui como estan las cosas.

NOTA: Hay jugadores, como a Jose Mari, que no les importa en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Estaba claro que iba a ir a un grande, anda que vaya la delantera del Inter, David Suazo, Ibrahimovic, Crespo y en ocasiones Cruz o Adriano.

PD: Adriano ya seguro que sale del club, aunque dudo mucho que vuelva a ser el que era.
            Adriano con problemas de alcoholismo... a ver quien es que se lo lleva. Yo creo que ese aguantara todo lo que pueda y mas en el inter, porque su ficha no la paga cualquiera, y a ver quien se lleva a un jugador que ha arrastrado problemas con la bebida.

Comentario

pero vamos, traerselo cedido es lo que yo dicho, no soñaria nunca con fichar a este hombre. supongo que el inter preferira cederlo a un equipo mediano donde sea titular y este en una liga potente. vamos esque si fuesemos listos seriamos un buen candidato!!!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Lo cierto es que Adriano está ya 'supuestamente' rehabilitado, segun el, el alcohol ya forma parte de su pasado y desea comenzar una nueva vida desde 0. Dejando a parte los problemas de alcohol, no dudes en que tendrá novias de sobra entre sus grandes dispuestos a pagar su ficha, pues hay clubes como Milan, Real Madrid o Barcelona que el dinero les brota de los árboles.
                Uff. Yo no me la jugaba con un tio asi. O que se venga a rehabilitarse al Betis. Ya veras como al final te lo encuentras en Antique
                xD xD
                Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 13/12/07, 22:56:10. Razón: tenia ganas de añadir algo gracioso

Comentario

La verdad, fuera de bromas ya, es una verdadera lastima que un jugador como Adriano se haya hechado a perder. Para mi era el delantero perfecto.

Comentario

He oido hablar de el y siempre cosas buenas, pero no lo he visto jugar.
                    Si muchos decis que es muy bueno pues a que esperas lolo???

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                      He oido hablar de el y siempre cosas buenas, pero no lo he visto jugar.
                      Si muchos decis que es muy bueno pues a que esperas lolo???
                      Es posible que él acepte bajar su cache, pero no creo que acepte pasar del Inter de Milan al Betis, a dia de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        Es posible que él acepte bajar su cache, pero no creo que acepte pasar del Inter de Milan al Betis, a dia de hoy.
                        esta claro pero bueno si lo piensas bien podria ser un buen escaparate para lucirse...la cosa que si no estuvieramos tan mal pero pienso que estando luchando por la UEFA y teniendo un equipo reciente quien sabe si podria venir!! la cosa que no tenemos ninguna de esas dos cosas,esa es la cuestion.

Comentario

Por desgracia ahora mismo luchamos para no jugar en la BBVA el año que viene.

Comentario

Que pasada con el inter....cada vez mas delanteros, nosotros fichamos sin sentido, pero y los italianos?

Por supuesto no va a venir aqui...intentemos pescar al pichichi de segunda y ab si nos sale un villa o un soldado

Comentario

Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                              Que pasada con el inter....cada vez mas delanteros, nosotros fichamos sin sentido, pero y los italianos?
                              Al menos los que fichan son buenos... nosotros fichamos jugadores tipo José Mari y compañía...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X