Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recambio bueno, bonito y barato a Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recambio bueno, bonito y barato a Odonkor

Bueno pues la verdad es que a mi este jugador no me gusta mucho y haber si la gente que tiene conocimientos de mas ligas extranjeras y de muchos jugadores pone un extremo derecho bueno, bonito y barato (que entre dentro de nuestras posibilidades)

Re: Recambio bueno, bonito y barato a Odonkor

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Bueno pues la verdad es que a mi este jugador no me gusta mucho y haber si la gente que tiene conocimientos de mas ligas extranjeras y de muchos jugadores pone un extremo derecho bueno, bonito y barato (que entre dentro de nuestras posibilidades)
    pues Feindouno por ejemplo, ademas al forero Stosic dice que acaba contrato en junio con lo cual su precio no superara los 4 o 5 millones y se trata de un gran jugador.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=24255

Comentario

teniamos que haber fichado a valdo,, ese si que era bueno bonito y barato,, aora es bueno bonito y caro

Comentario

A mi Odonkor me gusta, a ver si le enseñan como si fuera un niño de primaria, a coger el balón, levantar la cabecita y soltar un balonazo al portero cada vez que le den un pase en profundidad.

Comentario

Casi cualquier recambio para Odonkor es mejor porque este tio siempre estará lesionandose y no centra casi nunca bien

Comentario

Si hubiera alguien BUENO, bonito y barato descuidad que no iba a venir al Betis...........

Comentario

Puestos a pedir, para la banda del Betis me gustaria tener a Martin Petrov. Aunque despues de la lesion tan fea, no se si sera igual.
                Aunque sea un extremo zurdo.Creo que es infinitamente mejor que lo que tenemos ahora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Petrov
                Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 13/12/07, 22:49:52. Razón: Me quede corto al explicar.

Comentario

Pablo Hernandez (getafe) 5 Kilos Pero Este Chaval Va Para Grande!!!!!!!
                  Israel (hay Que Darle Juego En El Primer Equipo!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Martín Petrov está cuajando una temporada sensacional en el City, es titular indiscutible y una de las piezas en alza del conjunto de Manchester. Para mí es un pedazo de extremo, que a pesar de la lesión, cada día me da la impresión de que va a más.

PD: Para pillar a un joven del City están los Johnson, Ireland o Micah Richards, que Petrov a lo tonto ya ronda los 30 años, aunque ojalá tuvieramos a jugadores de esa edad como él.

Un saludo!
                    Eres un fenómeno eh! A mi este extremo siempre me llamo la atencion. Yo presto mucha atencio a jugadores bulgaros porque con cierta frecuencia viajo por alli. Y alguno que otro hay que merece la pena. Pero no sabia como le iban las cosas a Petrov. Me alegro por el, estoy seguro de que triunfara en un club con mas nombre.
                    Un saludo!

Comentario

Pablo Hernandez CRACK
                      dentro de unos años se lo rifan los grandes.
                      me recuerda a joaquin pero con menos regate y mas tirando para el centro..............

Comentario

yo creo ke un wen recambio seria zairi es un marroki tela de weno,aki os dejo unos videos pake opineis vosotros mismo,un saludo. http://es.youtube.com/watch?v=n-AVC8...eature=related

Comentario

viendo lo que ha demostrado Odonkor en el Betis no es muy dificil superarle...creo que seria sin duda uno de los puestos a reforzar en el mercado invernal.

Comentario

A mi siempre me ha gustado mucho Kader Keita lo que pasa que ahora mismo esta en el lyon jugando champions pero antes jugaba en el lille y hubiera sido un pedaso de fichaje yo creo que aun podemos ficharlo

Comentario

De todas formas yo creo que odonkor viene bien en este esquema puesto que el es exterior y nos vendrian de lujo sus carreras en dos zancadas se planaria en la porteria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X