No se prodiga en los medios de comunicación, pero hoy lo ha hecho en el de la casa, claro está. El alemán David Odonkor ha analizado su hasta ahora pobre rendimiento como jugador del Betis, y de sus palabras se desprende el objetivo que busca esta temporada. "Estoy dispuesto a darlo todo cuando me recupere. Sé que tengo que dar mucho en el Betis porque soy un profesional y, además, para ir a la Eurocopa". Ya ven, la querencia de la selección sí motiva al velocista germano. Además, el internacional bético ha asesorado a la secretaría técnica para el próximo mercado invernal. "Koller está libre y se puede fichar para el Betis. Es mayor pero da igual, marca goles. Sería un futbolista interesante para el Betis". Conviene recordar que este espigado delantero checo, más de dos metros de altura, coincidió con Odonkor en el Borussia y a sus 34 años no triunfa en el Mónaco.
Además, Odonkor ha reconocido que por fin ha empezado a estudiar castellano y ha reconocido la enorme mejora que su juego debe producir. "Nunca he sido atleta, siempre futbolista. Sé que la rapidez es una de mis armas, pero tengo otras y las tengo que mejorar cuando me recupere. Todavía no he podido demostrar muchas cosas en el Betis. Aparte de la velocidad y mi disparo con la derecha, tengo otras virtudes. Espero no lesionarme tanto y así demostrar mi juego. A principio de año comenzaré a correr y a finales de enero, principios de febrero espero estar jugando". Pues nada, los béticos le esperan con los brazos abiertos.
-----------------------
Recomendar por recomendar lopera no lo va a traer ni en sueño. Además con ya 34 años tsss
Además, Odonkor ha reconocido que por fin ha empezado a estudiar castellano y ha reconocido la enorme mejora que su juego debe producir. "Nunca he sido atleta, siempre futbolista. Sé que la rapidez es una de mis armas, pero tengo otras y las tengo que mejorar cuando me recupere. Todavía no he podido demostrar muchas cosas en el Betis. Aparte de la velocidad y mi disparo con la derecha, tengo otras virtudes. Espero no lesionarme tanto y así demostrar mi juego. A principio de año comenzaré a correr y a finales de enero, principios de febrero espero estar jugando". Pues nada, los béticos le esperan con los brazos abiertos.
-----------------------
Recomendar por recomendar lopera no lo va a traer ni en sueño. Además con ya 34 años tsss
Comentario