Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor recomienda el fichaje de Koller

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor recomienda el fichaje de Koller

La verdad es que si se juega con Odonkor necesitamos un Koller para poder tener opcion de coger algun centro suyo. Tiene unos 34 años y si viene para el Betis será para hacer el retiro del campeón y a vivir la vida.

Comentario

Señores, no olvidemos que Koller solo es capaz de fijar a dos defensas estando parado (claro, que haría falta gente detrás que aprovechase ese tema...), pero creo que si se le diese el alta en invierno podría ser un buen complemento hasta final de liga para conseguir la permanencia (mejor que fernandito y jose mari, fijo).
      Salu2, me voy a tomar los sobrecitos. maldito resfriao.

Comentario

Koller esta muy cerca de fichar por el Nürnberg aleman.
        Aqui esta el link: http://www.sportbild.de/sportbild/ge...881100000.html

Actualmente creo que es suplente en el Monaco, y creo que lleva 4 goles hasta el momento y 8 si no me equivoco la temporada anterior.
        Evidentemente no es el que era, y ha estado muy castigado en las ultimas temporadas por las lesiones.
        Yo buscaria otro delantero mas fiable, pero conociendo a Caligula y a la espera que nos traiga a la reencarnacion de Batistuta....pufff
        Si Koller viene con la carta de libertad y solo para verano con opcion a compra, pues diria que mas vale pajaro en mano que "timo" volando de nuevo....

Comentario

jajajajajajaja kiko y julio salinas tampoco tiene equipo.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
            jajajajajajaja kiko y julio salinas tampoco tiene equipo.
            ****, y esto lo sabe el lolo? Vaya tridente, Kiko, Salinas... y el Montes!

Comentario

Este jugador,aparte de ser mayor,esta muy muy castigado por las lesiones.

Comentario

QUE NO!!!! Zigic!!!!! Koller está acabadísimo, fichemos gente joven

Z I G I C

y si no es Zigic, alguien parecido y jovencito

Comentario

Vamos a empezar a meter balones en el área porque yo personalmente pienso que rematadores quizas tengamos para tirar lo que faltan es que lleguen 6 o 7 balones buenos al area. Asi que David, ponte a meter balones en el area que ya se preocuparan los delanteros de meterla.

Saludos.

Comentario

El problema que tenemos es que yo creo que hoy en dia no hay ningun jugador de clara calidad, que prefiera venir al betis antes que a otro equipo, y ya por descontado que lopera vaya a gastar algo en algun fichaje de verdad

Comentario

yo lo que me imagino es a este tio de deos metros abrazando a odonkor despues de marcar algun centro suyo, por donde le llegara.a la altura de la po....., este jugador es muy mayor pero a lo mejor a este betis le viene bien para bajar los centros de odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                        no te fies mucho, que a romero con 35 tacos le hicieron dos años de contrato
                        romero firmo por un año con renovacion automatica por otro si jugaba 20 o 25 partidos. luego tuvo que renunciar a esa clausula para no quedarse en el ostracismo.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          QUE NO!!!! Zigic!!!!! Koller está acabadísimo, fichemos gente joven

Z I G I C

y si no es Zigic, alguien parecido y jovencito
                          Podría ser otro Oliveira, ya sabeis, descarte del Valencia y que triunfe aquí

Comentario

Me encanta este futbolista desde hace mucho tiempo, pero pienso que esta un poco acabadete.

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                              Podría ser otro Oliveira, ya sabeis, descarte del Valencia y que triunfe aquí
                              solo que el valencia a pagado muchos millones por zigic.......y el betis no creo que tenga dinero para ficharlo a zigic...

Comentario

Si koller con 34 está como larsson con 34 bienvenido sea XDDD

A ver cuanto les dura a nuestros jugadores la motivación y esas cosas que tanto dicen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X