Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Granero

¿Que os parece este gran jugador?Se nos adelanto el getafe en verano,una lastima ya que rayo un magnifico mundial sub 20 y ya en el getafe ha marcado un par de buenos goles,aunque esta cedido asi que hasta verano al menos no vendria.Un saludo

Re: Granero

En el betis betis nadie va al grano.
    Como van a ir a el granero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Con los ojos cerrados me lo traía yo a éste, q pedazo de jugador, nada más q ver los partidos del Getafe y ver quién sobresale por encima de los demás jugadores.

P.D: Y además la posición q le hace falta al Betis, mediocentro ofensivo con visión de juego.

Comentario

Todavia recuerdo el golazo de la Uefa...madre mia. Este tio es un portento, y que me decis de De La Red? Si nuestro Betis tuviera una buena planificacion (cosa imposbile hoy en dia con semejante directiva) nos podriamos haber llevado a Granero, De La Red, Pablo Hernandez y Albin al doble de Precio de Jose Mari. Y con el quintuple de calidad.

Comentario

El otro dia estuve apunto de abrir un post sobre este chaval, me parece buenisimo jugando, sabe distribuir bien el juego y ademas tiene claridad y calidad en el ultimo pase. Ademas tiene un buen toque en los lanzamientos de falta.
          En el madrid no va a tener hueco asi que la siguiente temporada la volvera a jugar cedido por ahi o lo fichara el getafe, zaragoza o villarreal por un precio muy bajo.
          Seria un gran acierto ficharlo, no nos llevariamos ninguna sorpresa con su rendimiento.

Comentario

A mi el Getafe me vuelve loco, gente joven dispuesta a comerse al mundo, con calidad y gran proyección

yo del Getafe me los traia a TODOS, hasta a Belenguer me traia yo

Comentario

Granero es un peaso de futbolista, eso está claro. Encima es jovencísimo y tiene tantas ganas que pega bocaos. Es el tipo de jugador que debiera ficharse; que desde que se fue Alexis no vea los problemas en el centro del campo..

Comentario

Lo recomende en pretemporada

Cuando no costaba nada...

Comentario

Como ficha el Getafe... y como fichamos nosotros... con fichar gente joven, que sea más o menos buena, y que tampoco cuestan tanto como lo ha hecho el Getafe u otros equipos. Pero no, en el Betis actualmente esto es imposible.

Comentario

no se nos adelanto el getafe, es que ni siquiera se hizo el intento de traerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X