Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kike Sola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kike Sola

Estuve ayer en El Sadar y el chaval se marcó un partidazo. No perdió un solo balón, hizo buenos pases, en la priera parte a Pandiani, en la segunda a Portillo, y buenos recortes dentro del área. Ziganda empieza a darle cada vez mas minutos. Es dificil que quiera abandonar Osasuna, pero me pareceria un gran fichaje

Re: Kike Sola

patxi amigo, este es hijo de miguel angel sola??? el exjugador rojillo de los 80-90?? creo que una vez escuche que si...

Tiene mu wena pinta, y a nosotros precisamente ya nos ha mojao la oreja...

Comentario

¿Este fue el que nos endiño 2 goles en el famoso 0-5 de la temporada pasada?

Comentario

Tal como estaba el betis nos endiñaba 2 goles cualquiera...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          patxi amigo, este es hijo de miguel angel sola??? el exjugador rojillo de los 80-90?? creo que una vez escuche que si...

Tiene mu wena pinta, y a nosotros precisamente ya nos ha mojao la oreja...
          Estoy casi seguro de que si es él.

Yo le veo buen futuro, tiene 21 años solamente y el filial se le empieza a quedar pequeño.

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
            Tal como estaba el betis nos endiñaba 2 goles cualquiera...
            eso es verdad xD

Patxi, yo tambien le he visto algun partido, pero lo que tu dices, no creo que quiera dejar Osasuna. (de momeno xD)

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              eso es verdad xD

Patxi, yo tambien le he visto algun partido, pero lo que tu dices, no creo que quiera dejar Osasuna. (de momeno xD)
              Esta muy agusto en Osasuna. Ademas, un amigo mio me ha comentado que los chavales del B y la cantera en general esta muy contenta con Ziganda, ya que cada año va tirando del filial, de momento, con buen resultado

Comentario

Creo que deberíamos confiar mas en nuestra cantera,creo que tenemos mejores jugadores que él en nuestra cantera,ejemplo:Zamora,A.Ortiz...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Creo que deberíamos confiar mas en nuestra cantera,creo que tenemos mejores jugadores que él en nuestra cantera,ejemplo:Zamora,A.Ortiz...
                  Mira, todos los equipos mas o menos sacan varios jugadores buenos, pero la clave está en el entrenador. Ziganda es un entrenador que entrenó al DH, al promesas y ahora al primer equipo, y confia muchisimo en la cantera. Chaparro es otro entrenador que viene de abajo, pero la situacion es distinta. Probablemente si hubiese comenzado el la temporada, veriamos a mas chavales con ficha del primer equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X