Estuve ayer en El Sadar y el chaval se marcó un partidazo. No perdió un solo balón, hizo buenos pases, en la priera parte a Pandiani, en la segunda a Portillo, y buenos recortes dentro del área. Ziganda empieza a darle cada vez mas minutos. Es dificil que quiera abandonar Osasuna, pero me pareceria un gran fichaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kike Sola
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Kike Sola
patxi amigo, este es hijo de miguel angel sola??? el exjugador rojillo de los 80-90?? creo que una vez escuche que si...
Tiene mu wena pinta, y a nosotros precisamente ya nos ha mojao la oreja...
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensajepatxi amigo, este es hijo de miguel angel sola??? el exjugador rojillo de los 80-90?? creo que una vez escuche que si...
Tiene mu wena pinta, y a nosotros precisamente ya nos ha mojao la oreja...
Yo le veo buen futuro, tiene 21 años solamente y el filial se le empieza a quedar pequeño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chalequito Ver MensajeTal como estaba el betis nos endiñaba 2 goles cualquiera...
Patxi, yo tambien le he visto algun partido, pero lo que tu dices, no creo que quiera dejar Osasuna. (de momeno xD)
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensajeeso es verdad xD
Patxi, yo tambien le he visto algun partido, pero lo que tu dices, no creo que quiera dejar Osasuna. (de momeno xD)
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeCreo que deberíamos confiar mas en nuestra cantera,creo que tenemos mejores jugadores que él en nuestra cantera,ejemplo:Zamora,A.Ortiz...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario