Cuando estaba en el Chelsea era muy bueno, muy ráìdo por la banda y más o menos bien en defensa, ahora no sé como estará, pero para el lateral izquierdo tenemos a Fernando Vega... si fuese otro jugador sí, pero para cortarle la progresión a Vega, o para tenerlo sentado en el banquillo, prefiero a otro.
Central Babayaro? Me extraña mucho, dime en qué partidos lo has visto como central; en el Chelsea, en el Newcastle, en la selección?........es lateral lateral.
Central Babayaro? Me extraña mucho, dime en qué partidos lo has visto como central; en el Chelsea, en el Newcastle, en la selección?........es lateral lateral.
Pues tambien ha jugado de central, aunque es bajito y pierde mucho, pero si ha jugado. Y lo ha hecho tanto en la seleccion (de central recuerdo que jugo en el mundial de francia con defensa en linea de 3) como en sus equipos anteriores. Miralo aunque sea en google que seguro que diran algo
Pues tambien ha jugado de central, aunque es bajito y pierde mucho, pero si ha jugado. Y lo ha hecho tanto en la seleccion (de central recuerdo que jugo en el mundial de francia con defensa en linea de 3) como en sus equipos anteriores. Miralo aunque sea en google que seguro que diran algo
En google pondrá lo que sea, Babayaro es tan lateral como por ejemplo Fernando Vega....
No voy a discutir contigo por 1 tonteria, pero si lo digo es porque lo he visto. Creo que el que no esta informado eres tu compañero
Compañero, si tú consideras a Babayaro central por jugar 4 partidos en esa posición allá tú; de información no me hables por favor, por tu tipo de razonamiento Molina sería extremo izquiero, por jugar ahí un partido con la selección.....
Comentario