Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babayaro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Babayaro

Este jugador es lateral derecho

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
      Este jugador es lateral derecho
      Babayaro es lateral izquierdo

Comentario

Cuando estaba en el Chelsea era muy bueno, muy ráìdo por la banda y más o menos bien en defensa, ahora no sé como estará, pero para el lateral izquierdo tenemos a Fernando Vega... si fuese otro jugador sí, pero para cortarle la progresión a Vega, o para tenerlo sentado en el banquillo, prefiero a otro.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
          Babayaro es lateral izquierdo
          lateral izquierdo y central

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote
            Si es el mismo, Celestine Babayaro. Antes estaba en el chelsea
            Creo que te confundes, se refiere a que no es el mismo, que no juega igual que como lo hacía antes en el Chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
              Creo que te confundes, se refiere a que no es el mismo, que no juega igual que como lo hacía antes en el Chelsea.
              Si lo miras por donde tu dices tienes razon jeje. Ya esta borrao

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                lateral izquierdo y central
                Central Babayaro? Me extraña mucho, dime en qué partidos lo has visto como central; en el Chelsea, en el Newcastle, en la selección?........es lateral lateral.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                  Central Babayaro? Me extraña mucho, dime en qué partidos lo has visto como central; en el Chelsea, en el Newcastle, en la selección?........es lateral lateral.
                  Pues tambien ha jugado de central, aunque es bajito y pierde mucho, pero si ha jugado. Y lo ha hecho tanto en la seleccion (de central recuerdo que jugo en el mundial de francia con defensa en linea de 3) como en sus equipos anteriores. Miralo aunque sea en google que seguro que diran algo

Comentario

Pues tambien ha jugado de central, aunque es bajito y pierde mucho, pero si ha jugado. Y lo ha hecho tanto en la seleccion (de central recuerdo que jugo en el mundial de francia con defensa en linea de 3) como en sus equipos anteriores. Miralo aunque sea en google que seguro que diran algo
                    En google pondrá lo que sea, Babayaro es tan lateral como por ejemplo Fernando Vega....

Comentario

No voy a discutir contigo por 1 tonteria, pero si lo digo es porque lo he visto. Creo que el que no esta informado eres tu compañero

Comentario

No voy a discutir contigo por 1 tonteria, pero si lo digo es porque lo he visto. Creo que el que no esta informado eres tu compañero
                        Compañero, si tú consideras a Babayaro central por jugar 4 partidos en esa posición allá tú; de información no me hables por favor, por tu tipo de razonamiento Molina sería extremo izquiero, por jugar ahí un partido con la selección.....

Comentario

bueno un dato cobra 750.000€ al año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X