Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babayaro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Babayaro

GOAL.COM
    Babayaro dejará el Newcastle en Enero
    10 Diciembre 2007 - 6:34pm — shrek
    Si bien el contrato entre el defensa y el conjunto británico tenía como fecha de finalización el 30 de Junio próximo, ambas partes han estado de acuerdo en dar por finalizada su relación para que el futbolista pudiera buscarse un nuevo club en la reapertura del mercado.

Babayaro, de 29 años, llegó al Newcastle en 2005 tras pasar anteriormente por el Chelsea -donde estuvo ocho años- y el Anderlecht.

Hay que recordar que Babayaro se hizo con la medalla dorada de los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, derrotando nada menos que a Argentina en aquella recordada final que terminaría imponiendo a los africanos por 3 a 2.

Buen futbolista el nigeriano y con gran experiencia. Vendría gratis y se le podría hacer un contrato de una temporada con otra opcional, algo coherente, no hacerle 7 años...

Re: Babayaro

BABAYARO siempre me ha sonado su nombre a champu con estracto de coco para pelo sedoso, jaja! aun asi pienso que es un buen futbolista!

Comentario

Babayaro era un jugador con grandes posibilidades hace años, ahora creo que no aportaría mucho al equipo y es de los que ya viene de vuelta....

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
        Babayaro era un jugador con grandes posibilidades hace años, ahora creo que no aportaría mucho al equipo y es de los que ya viene de vuelta....
        Para un par de años creo que podria aportar

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
          Para un par de años creo que podria aportar
          No te quito la razón, pero para mí creo que no......fíjate si es verdad que sale del Newcastle como no ficha por ningún equipo con "aspiraciones", al tiempo.

Comentario

Eso de jugadores de vueltas es relativo, mira el Villarreal como fichó a Pires y Tomasson y no creo que le esten dando mal rendimiento, o el Racing fichó a Munitis y Dusher y tampoco están dando mal rendimiento o Ayala en el Zaragoza, Morientes en el Valencia, etc., etc....
            Lo que hay es que saber fichar a los jugadores idoneos sin arriesgar dinero y este vendría gratis...

Comentario

lleva de titular toda la temporada y la opcion de ficharlo media temporada mas una segun se vea el rendimiento podria ser una buena opcion, el problema seria que este año hay copa africa y seguramente por eso lo deje libre el Newcastle antes de tiempo para poder fichar

Comentario

Jugador que vendría muy de vuelta.

Comentario

Mejoraria a Nano, Lima... se vende uno de estos y que venga este que ha jugado en equipos de Champions. ¡¡Hace falta experiencia señores!!. Mirad Francia con los tios de 33 años y donde han llegado y como juegan!! La edad, si estas bien cuidado, no importa.

Comentario

Asin sera, si un equipo mediore ingles no lo quiere. Pero si se entera el Lolo que no cuesta nada se lo trae.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                      Asin sera, si un equipo mediore ingles no lo quiere. Pero si se entera el Lolo que no cuesta nada se lo trae.
                      Macho el Newcastle no es un equipo mediocre Ingles. No iran muy finos pero cada anyo es un equipo llamado a estar por ahi arriba. Tienen gran potencial y gran presupuesto, otra cosa es que no les salgan las cosas. Ya me traeria yo a mas de uno del Newcastle, anda que no!!!!

Comentario

acabaos no por favor, jugadores jóvenes ke sientan los colores. O acaso os creeis ke los ingleses son tontos como pa dejarle salir antes de ke termine el contrato....

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                          Eso de jugadores de vueltas es relativo, mira el Villarreal como fichó a Pires y Tomasson y no creo que le esten dando mal rendimiento, o el Racing fichó a Munitis y Dusher y tampoco están dando mal rendimiento o Ayala en el Zaragoza, Morientes en el Valencia, etc., etc....
                          Lo que hay es que saber fichar a los jugadores idoneos sin arriesgar dinero y este vendría gratis...
                          Por eso emos fichado a Jose Mari

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                            Macho el Newcastle no es un equipo mediocre Ingles. No iran muy finos pero cada anyo es un equipo llamado a estar por ahi arriba. Tienen gran potencial y gran presupuesto, otra cosa es que no les salgan las cosas. Ya me traeria yo a mas de uno del Newcastle, anda que no!!!!
                            +1

Comentario

es mejor que babic?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X