Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexander Farnerud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alexander Farnerud

Farnerud quiere irse del Stuttgart en enero

El mediocampista del campeón alemán tiene una pésima relación con Armin Veh, su entrenador, y necesita jugar para llegar en condiciones a la Eurocopa.

A poco de abrirse el mercado invernal de fichajes, el 'estigma Eurocopa' empieza a apoderarse de buena parte de los internacionales europeos que no cuentan con minutos en sus clubes.

Uno de los tantos casos que estamos conociendo en estos días es el del sueco Alexander Farnerud. El centrocampista del Stuttgart está peleado con Armin Veh, el entrenador rojiblanco, y sus minutos en cancha son escasos, habiendo jugado un solo partido como titular.

"El técnico de la selección me ha dicho que debo jugar para ser convocado a la Eurocopa", explicó el jugador a un medio alemán refiriéndose a la charla que mantuvo con Lars Lagerbäck, seleccionador sueco.

En Alemania se cree que el jugador podría ser cedido por seis meses en enero.

¿Que os parece este jugador cedido con opcion de compra?

Yo lo segui bastante cuando jugaba en el estrasburgo, pero tras descender el equipo se fue junto a Boka al stuttgart y alli le perdi la pista.

Re: Alexander Farnerud

Otro mas que seguramente no vendrá ya que si es bueno y barato, eso a Lopera no le va para nada, le van los Jose Mari de turno.

Comentario

El que alfinal está resultado bueno es Magnin, juega siempre.

Comentario

Ex-jugador de Estrasburgo, mediocampista sueco veloz, poco destructivo, bastante más constructivo y organizador, tipo Iniesta, con muchísimo menos nivel, claro está, creo que estaría muy por encima de nuestros actuales mediocampistas ofensivos, que en realidad, excepto Capi, no tenemos ninguno con esa función clara. En el Stuttgart creo que alternaba titularidad con suplencia, aunque está por detrás de Dani Andersson y A. Svensson en la selección sueca. Según veo, ha disputado más o menos la mitad de los partidos (8) en la Bundesliga.
        Opción interesante, pero nada del otro mundo.
        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
          El que alfinal está resultado bueno es Magnin, juega siempre.
          Sí, Magnin el problema que tiene es que es tipo "Babic" más interior que lateral, aunque a mí me parece mejor defendiendo. Se da la casualidad de que Babic también jugaba "siempre" en alemania, jeje. Saludos.

Comentario

No os peocupeis en el mercado de invierno traeremos buenos jugadores y que los tenemos en cartera:
            Jose Mari I
            Jose Mari II
            Jose Mari III
            Jose mari IV
            Jose Mari V
            Vamos traeremos todos los Jose Mari que hagan falta.

Comentario

en el strasbourg no me gustaba nada este jugador....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X