Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kyriakos PAPADOPOULOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kyriakos PAPADOPOULOS

Buenas.

Como siempre os digo solo abro post en ocasiones especiales.

Otra mas...

Kyriakos PAPADOPOULOS

Central de 15 años, sí 15 (quince) no me he equivocado que debuto hace dos semanas con el Olympiacos, y la semana pasada volvio a jugar unos minutos, con 15 años!

Ya es sorprendente que un chico de 15 años debute en un gran equipo pero DE CENTRAL! ES EXTRAORDINARIO. Lo comprensible es que sean delanteros rapiditos y habilidosos pero centrales? no es normal.

No confundir con Socratis PAPASTATHOPOULOS, central de 19 años del AEK, en mi opinion mejor central europeo de su edad, nombrado mejor defensa del ultimo europeo de Austria, donde Grecia quedo finalista contra España y que pronto veremos en un grande.

Grecia el año pasado ya nos sorprendio con el descubrimineto de Sotiris Ninis que debuto y jugo con exito media liga con 16 años, y Papastathopoulos que jugo casi todo con 18.

Re: Kyriakos PAPADOPOULOS

joee que pasote 15 años....

Comentario

Joe 15 años el niño tene k ser un mastodonte pa k lo dejen jugar de central abe.

Comentario

joe mi edad y ami no me quieren ni en el miraflores xD

Comentario

No tenía constancia de este jugador.Apuntado queda.

Comentario

Con 15 años puede pasarle de todo, asta que se aburra de jugar.Lo veo muy precipitado.Pero en el riesgo está el acertar.

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
              Con 15 años puede pasarle de todo, asta que se aburra de jugar.Lo veo muy precipitado.Pero en el riesgo está el acertar.
              Si pero la diferencia es que este nos es un chico de 15 años que destaque en cadetes o en juveniles, es un chico de 15 años que juega con Stoltidis, Julio Cesar, Nikopolidis, Kovacevic, Djorjevic... gente que podria ser su padre.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
                joe mi edad y ami no me quieren ni en el miraflores xD
                jajajajajajajajajajaja. Vente al Andalucia Este... igual te cogen

Comentario

Tiene nombre de yogur danone xD

Aparte de las bromas, el betis no tiene ninguna masia como el barcelona o ningun recinto deportivo de jovenes como madrid,psv,manchester,milan quipos que fichan a jovenes jugadores y le dan estudios y una casa para su familia con la condicion que pertenezca a ese club.
                  A dia de hoy el betis no se puede traer a jovenes del extranjero porque simplemente no tiene infraestructuras y no sabrian que hacer con este chaval, si fuera el barcelona por ejemplo que tiene la masia que forman a jovenes promesas en los estudios y en lo deportivo,
                  pero este betis ficha a jose mari y somoza que haber como juegan esta noche en elche que yo creo q lo maximo q podemos sacar de alli es un empate

Comentario

Aqui tienen al jugador en cuestion:http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DX

PD:Me parece precipitado su debut

Comentario

puede pasar de todo aun y mas con esa la edad(la misma que la mia)habra que seguirlo

Comentario

joe con mi edad y ya debutando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X